En busca de nuevos horizontes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En busca de nuevos horizontes

Liam Neeson está trabajando para llevar a la pantalla grande la serie "A-Team". Enterate todo.

El actor irlandés Liam Neeson se encuentra en negociaciones con el estudio 20th Century Fox para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión "A-Team", según informó hoy la revista "Variety".

Tras la reciente muerte de su esposa Natasha Richardson, el protagonista de la película "Schindler s List" interpretaría el papel del coronel Hannibal Smith, representado en la serie original por George Peppard.

También se sabe que el actor Bradley Cooper, conocido por su papel en la serie de televisión "Alias", está negociando encarnar a Templeton "Faceman" Peck (Dirk Benedict) en la cinta del director Joe Carnahan basada en esta serie de televisión popular de los 80.

Según la publicación, la producción de la cinta comenzará el 11 de junio de 2010. Ridley Scott, Jules Davis, Stephen J. Cannell y Tony Scott serán los encargados de la producción.

El guión original de Skip Woods, cuyos reciente trabajos incluye "G.I. Joe: The Rise of the Cobra" y "Wolverine", ha sido pulido por Carnahan y Brian Bloom.

Neeson y Fox están discutiendo asuntos financieros. El actor de "Batman Begins" viene de trabajar en la película de acción "Taken", que tuvo gran éxito en taquilla y acaba de completar "Chloe" y "Clash of the Titans". Asimismo se cree que encarnará al presidente Abraham Lincoln en la película biográfica de Steven Spielberg basada en el
libro "Team of Rivals" de Doris Kearns Goodwin.

Por su parte, Cooper, que recientemente se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood, viene de estrenar la exitosa comedia "The Hangover" de Todd Phillips. Además recientemente terminó de filmar al lado de Sandra Bullock la comedia "All About Steve".

Fuente: DPA

TE PUEDE INTERESAR