Sergio Massa se rió de sí mismo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Massa se rió de sí mismo

Bromeó junto a su imitador en "Gran cuñado", y Tinelli. Además, quedó eliminada Alicia Kirchner.

Para el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, el humor es "una muy buena forma de comunicarse con la gente". Para el productor y conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, que un funcionario, un político, pueda reírse de la imitación que se le hace en TV "es una muestra de democracia".Todos contentos, entonces, tras la visita de Massa al programa de El Trece (a las 22.30) que incluye la parodia a los políticos en el seudo reality "Gran cuñado". Y que, desde la semana anterior, recibe a las versiones reales de sus imitados en un "Derecho a réplica" más o menos humorístico por el que ya pasaron Francisco de Narváez y Alfredo De Angeli.Fue la noche, también, de la partida de Alicia Kirchner (por Gladys Florimonte), con el 54,4 por ciento de los votos. Con seis nominados, se fueron salvando sucesivamente los personajes de Daniel Scioli, Luis D Elía, Carlos Reutemann, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El Jefe de Gabinete entró al estudio medianamente avanzado el programa, unos cinco minutos después de la aparición de Mariano Iúdica, su imitador, vestido de traje negro y camisa celeste, sin corbata. Con el mismo look, Massa pidió "mejorar un poquito" el personaje. Algo más serio, dijo que Tigre (donde fue intendente) es "el municipio modelo de la Argentina", y contó que su esposa, Malena, le dice que con "Gran cuñado" él se convirtió en "el verdugueador verdugueado". Con su mejor sonrisa pidió que (a la hora de las nominaciones) "aflojemos un poquito con la Presidenta", mientras la Cristina que hace Martín Bossi recitaba de memoria la formación del equipo de Tigre.Antes de la visita, los participantes habían superado airosamente la prenda de la semana: una coreografía de High School Musical, con Kirchner (Freddy Villarreal) como entrenador del equipo de básquet, y Cristina como una porrista de pollerita corta acampanada. "Si hacemos esto bien, el año que viene no tenemos que declarar los bienes", prometió Néstor a modo de aliento.

Durante la presentación de los nominados, la presidenta se quejó enérgicamente porque "el señor Hugo del Carril, hijo, nos prohibió poner la Marcha en los actos, ¿qué quiere que pongamos? ¿Los Redonditos de Ricota o Piñón Fijo?". Su marido, en cambio, llevó distintas alternativas: una marcha peronista con ritmo de cuarteto para el conurbano, una estilo reggae para los que dicen que vive enojado, y otra con música disco para los electores de Capital.
Los "30 segundos de fama" mostraron a De Narváez con el "cuarte-PRO"; a Reutemann en una imitación de Jerry Lewis; a De Angeli disfrazado de Barney para un musical; a Macri cantando "Somebody to PRO" vestido de Freddie Mercury, y a Sergio Massa (el de mentira) bailando flamenco. Para el lunes, Tinelli anunció la visita de Daniel Scioli, el verdadero

TE PUEDE INTERESAR