Cómo conocí a mi marido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo conocí a mi marido

Además de contarte las intimidades del encuentro con mi amado, te dejo la receta de una torta súper fácil. Mirá.

Hablo muchas veces de mi marido. Mariano, ese que ni me escucha. Porque sino, se imaginan, yo no le gustaría tanto. O quizás sí, porque este hombre tiene un humor tremendo. La vida sin alegría me parece que no es vida. Lo conocí en un vivero que tenía mi papá en Pilar. Mariano trabajaba para un club de polo y, cada seis meses, tenía que renovar las plantas. Mi papá siempre lo invitaba a casa porque decía que era un tipo solo.
 
Un día vino a buscar unas platitas y lo atendí yo, PAF! Amor a primera vista. Me invitó a salir y nunca más nos separamos. Yo tenia 18 años, muy chica, me lleva 15. La verdad es que es un santo. Me ayuda un montón, me banca a muerte. Cuando éramos novios, yo comencé a cocinar y me llevaba con su auto a repartir tortas que yo cocinaba, cada frenada no saben... dejaba todo el asiento lleno de crema y dulce de leche.

Y en esa época de noviazgo y enamoramiento, esta torta era un éxito entre mis clientas. Ahí va la receta.

Tarta Crocante de Chocolate y Dulce de Leche

Ingredientes:

Galletitas de chocolate (sin relleno): 1 paquete chico
Manteca: 100 gr
Dulce de leche repostero: 1 pote de ½ Kg
Queso Crema: 1 pote grande
Chocolate de cobertura negro: 1 sobre

Preparación:

Molé las galletitas de chocolate con las manos o en la procesadora junto con la manteca derretida hasta que veas que se forma arena (pero del Mar Negro). Cubrí con esta arena negra la base de una tartera y lleva 5 minutos a horno fuerte (Ojo porque no te vas a dar cuenta si se te quema, así que no te descuides!!!).

Retiramos y Enfriamos.

Aparte, mezclá el queso crema con el dulce de leche hasta que todo tome consistencia pareja y volca esta preparación sobre la base de galletitas ya fría, lleva al frezzer mientras derretís el chocolate. Retirá la torta del frío y con la ayuda de una cuchara desparramá el chocolate teniendo la precaución de que quede una capa finita y bien pareja.

Volver al frío hasta el momento de servir.

Pueden decorar con nueces almendras picadas, o nadaaaaaaaaa...

Si no tenes tiempo de hacerla hoy, imprimí la receta y hacela el sábado que va a hacer frio. ¡Una buena torta de chocolate levanta el ánimo como loco!

TE PUEDE INTERESAR