Juanes contra la gripe A - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanes contra la gripe A

El cantante colombiano anunció que se irá de vacaciones a México a pesar de la epidemia de la gripe porcina.

Juanes anunció que se irá de vacaciones. Claro que con eso solo no alcanzaría para ser apertura de esta sección. El intérprete colombiano -¿dejará la camisa negra para la temporada otoño/invierno?- decidió descansar con su familia en -acá, vamos- Cancún. ¿Cancún? ¡¿México?! Sí, en solidaridad por el rechazo que inspira ese país desde que se desató la epidemia de gripe porcina.

"México es uno de los destinos de mis próximas vacaciones; estaré allí tres o cuatro días en la primera semana de julio", comentó en la inauguración de un buque hospital de la Marina de los Estados Unidos. "Quería conocer Cancún", y hacia allí irá con sus dos hijas y la actriz Karen Martínez, su esposa, embarazada de seis meses.

Conocido por sus hits y sus principios, el Bono sudaca plantará la sombrilla en esas tibias arenas "como espaldarazo a un país que ha sido muy importante en mi carrera y que ha sufrido injustamente el rechazo por el tema de la gripe".

Sin dudas, Juanes tiene onda: la epidemia de la gripe A (H1N1) ya dejó, en México, 106 muertos y 5.611 contagiados. El descanso llegará en medio de las grabaciones de su nuevo material, a editarse este año. El cantante ahora está en Medellín trabajando en un material que, anticipa, "será distinto a los anteriores". De paso confirmó que participará en la marcha mundial por la paz, el próximo 28 de diciembre en Chile. "Estaremos allí para marchar o para cantar".

TE PUEDE INTERESAR