Karina Jelinek vs. Jésica Cirio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek vs. Jésica Cirio

Una está celosa del protagonismo que ganó la otra. Se pelean por quién tiene más clientes: "no es mi culpa si yo genero más trabajo", se defendió Cirio.

Una conocidísima línea de colectivos contrató los servicios de la agencia de modelos de Leandro Rud, para que Jésica Cirio, una de las integrantes de su staff, sea quien ponga su cara en las publicidades gigantescas para decorar las unidades. Fue así como en los últimos días, el rostro de la rubia recorrió una y cada una de las rutas del país.

Según se comenta, que el protagonismo de Jesica -que además fue coronada como la reina del verano, no para de trabajar en la televisión chilena y no descarta la posibilidad de convertirse en actriz- no deja de facturar y eso no es buen visto por Karina Jelinek. La morocha estaba a la cabeza de la agencia de modelos hasta que Cirio desembarcó en la empresa.

"No tengo la culpa si yo genero más trabajo que ella", soltó Jesica ante las cámaras de "Intrusos en el espectáculo" cuando Jorge Rial aseguró que Jelinek estaba celosa de su repercusión. "Si los clientes me piden a mí es una cuestión de los clientes, no de la agencia", agregó la rubia.

Lo cierto es que hace mucho tiempo no se la ve a Jelinek dando vueltas por la pantalla. Parece que en esta guerra, la rubia le pasó el trapo a la morocha.

Más: ¿Cuánto cuesta el bum-bum de Jésica?

TE PUEDE INTERESAR