Terminator, el filme más taquillero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Terminator, el filme más taquillero

Como era de esperar, la película, que fue estrenada el miércoles pasado, superó los 200 mil espectadores.

Como era previsible, Terminator, la salvación se convirtió en el filme más taquillero del fin de semana. Estrenada el miércoles -estuvo un día más en cartel que sus competidoras-, el filme con Christian Bale superó los 200 mil espectadores en esos cinco días (casi 178 mil los hizo entre jueves y domingos), superando con comodidad a los dos títulos más vistos de la semana pasada: Una noche en el museo 2 y Ángeles y demonios. La cuarta parte de la saga de ciencia ficción arrancó muy bien en el mercado internacional, cubriendo en parte el relativo fracaso que está resultando el filme en los Estados Unidos.

También muy bien debutó la película Tu última oportunidad, que reúne a Dustin Hoffman y Emma Thompson. Poco más de 34 mil personas vieron el filme en las 22 salas en las que se exhibió, logrando uno de los mejores promedios por copia de todos los filmes en cartel y terminando en el cuarto lugar.

En tanto, Bellamy, el filme de Claude Chabrol con Gerard Depardieu, se ubicó en el séptimo puesto llevando a 14.588 personas a sus 14 salas, también con un buen promedio. No le fue tan bien -aunque alcanzó a entrar en el Top Ten en el décimo lugar- a la comedia juvenil norteamericana Adventureland: Un verano memorable, de Greg Mottola, que se estrenó en diez salas y fue vista por 4.300 personas.

Seguramente este jueves volverá a cambiar el primer puesto con el esperado estreno de Up, una aventura de altura, nuevo filme animado de Disney/Pixar, que viene cosechando un gran éxito de público y crítica desde que se dio a conocer en la apertura del Festival de Cannes.

TE PUEDE INTERESAR