¡Sé el quinto Beatle! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sé el quinto Beatle!

En la E3 dieron a conocer el primer trailer oficial del Rock Band: The Beatles y Ciudad.com te lo trae antes que nadie. Chequealo.

El 9 de septiembre saldrá a la venta uno de los juegos más esperados del año: el Rock Band: The Beatles. Utilizando la fórmula que popularizó el Guitar Hero (los creadores de Rock Band estuvieron detrás de la primera parte del juego de las guitarritas), Rock Band: The Beatles se encargará de revivir los mejores clásicos de la banda.

Mucho se puede decir de la jugabilidad que se puede apreciar en el video. Gráficos aceitados (se puede aplicar la frase, ¡están iguales!), varios cambios de ropa fieles a la realidad tanto como de escenarios. Incluso los trajes de "I am the Walrus" están calcaditos. Y por supuesto una jugabilidad similar a la que nos tiene acostumbrados el Rock Band. La métrica de la escalera descendente que primero vio la luz con la guitarra y a la que luego se le agregaron el bajo, la batería y, por último, la voz.

A saber: en el video de la demo la dificultad del juego está en difícil, así que no teman. La cantidad de notas y la velocidad pueden ir más lento o más rápido dependiendo de la dificultad que se elija. Algunos de los temas que estarán disponibles en el juego serán: "I saw here standing there", "I wanna hold your hand", "Daytripper", "The Taxman", "I am the Walrus", "Back in the U.S.S.R.", "Octopus s garden", "Here comes the sun" y "Get Back".

Como ya habíamos mencionado anteriormente, el juego que estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, se venderá junto con un bajo símil al de Paul McCartney. Falta cada vez menos, lo esperamos ansiosos.

TE PUEDE INTERESAR