Un reggaetón para Francisco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un reggaetón para Francisco

El candidato De Narváez visitó a su doble en Gran Cuñado, bailaron y hubo un encuentro con Cristina. Miralos "bailar". 

El personaje de Roberto Peña y el candidato se animaron a bailar
regaetton. De la casa, se retiró Luis Juez.

Anoche, en ShowMatch (El Trece), le tocó el turno a Luis Juez de dejar la casa de
Gran Cuñado. Con el 51,9% de los votos, el cordobés quedó eliminado y siguen en carrera las otras cinco figuras que estaban nominadas: el vicepresidente Julio mCobos (consiguió el 48,1 %), la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (27,8 %), el candidato Francisco de Narváez (18,7 %), Luis D Elía (15 %) y la ministra Alicia Kirchner (12.1) .

La noche arrancó con un desopilante musical de los políticos que están dentro de la casa. Con Néstor Kirchner al mando de los equipos, interpretaron las coreografías
de Patito Feo. Así, en el grupo de las Divinas estaban Cristina, Sergio Mazza, Felipe
Solá, De Narváez, Carlos Reutemann y Daniel Scioli.

Los Populares, n tanto, fueron Guillermo Moreno, Alicia Kirchner, Aníbal Fernández, D Elía, Alfredo De Angelis y Juez. Entre baile y baile hubo tiempo para chicanas y pases de factura, como cuando Néstor le criticó a Marcelo Tinelli abrir el programa dándole la palabra al dirigente ruralista porque "hasta que nosotros no hablamos de 4x4 no se hablaba del mcampo". O cuando éste, que esta msemana insultó al ex presidente, mdijo que en realidad "son todos pelot, salvo la presidenta, que ya vas a ver lo que le voy a decir en el 2011".

Acto seguido, se presentó comercial ficticio del Frente para la Victoria. Y debutó el segmento "Derecho a réplica", en el que los verdaderos políticos tendrán un mano a mano con el conductor y sus imitadores. "Van a venir casi todos los políticos" avisó Tinelli. Y así llegó Francisco de Narváez. Emulando a Roberto Peña (su imitador), bajó las escaleras relajado y con el maletín al hombro, saludó a los candidatos, la pinchó a la ministra de salud indagando cómo está el tema de la gripe y se rió cuando Cristina lo confundió ,con el "Colorado" Liberman.

Entre risas y muletillas, De Narváez aseguró que "tenemos que demostrar que nos podemos reír de nosotros", y que "las mamás me piden que me saque fotos con los hijos porque estoy en Gran Cuñado". Tinelli le preguntó si "lo están corriendo" a Felipe Solá, cosa que el candidato negó. "Felipe" desde adentro de la casa, refutaba.

Antes de irse, el candidato de la Unión-PRO y Peña bailaron regaetton: al parecer, habían practicado. Por otra parte, la "presidenta" habló "en cadena nacional" para defender a su marido de los ataques de De Angelis. "Mi marido gobernó como un hombre, no manejó una Ferrari ni se fue en helicóptero", dijo. Después de tanto pase de facturas, el final llegó con la Brujita Verón en el sketch del "Gran DT" y con la cámara oculta conducida por María Vázquez.



Mirá más videos en eltrecetv.com 

TE PUEDE INTERESAR