Daddy Yankee se presentó en Piedrabuena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daddy Yankee se presentó en Piedrabuena

El rey del reggaeton hizo delirar a unas 3 mil personas en un show sorpresivo y gratuito en el Club Malvinas del barrio Pierdrabuena. Seguí los detalles del concierto.

Daddy Yankee brindó un show sorpresivo y gratuito ayer por la tarde para unas 3 mil personas que se acercaron al Club Malvinas del barrio porteño Piedrabuena. El rey del reggaeton también donó cientos de kilos de alimentos no perecederos para un comedor comunitario de la zona.

"Piedrabuena es mi barrio, es mi caserío en Argentina", fue la frase con la que este cantante oriundo de la humilde localidad y heavy barrio de Ríos Piedras en Puerto Rico, resumió su visita.

Yankee hizo contacto con la movida local en su anterior visita a Argentina y de la mano de Gabriel y Gastón, sus dos contactos porteños, conoció el barrio y a su gente.

Esta vez llegó con cientos de kilos de alimentos para un comedor y lo esperaba un escenario montado sobre el techo del vestuario del Club Malvinas. Sobre la cancha de fútbol se amontonaban casi 3 mil personas, muchos adolescentes, en especial chicas y muchos niños.

Con celulares, cámaras y filmadoras digitales, los vecinos de Piedrabuena filmaron el mini-show de cinco canciones que Daddy Yankke les regaló.

Vestido con un jean, unas enormes y coloridas Nike, y una campera celeste de gimnasia Adidas, con el rostro de Muhammad Alí en la espalda, Yankee alegró a las miles de personas que lo esperaban desde temprano.

"Soy 100 por ciento calle, soy de ustedes. Dios quiso que naciera en Puerto Rico, pero Piedrabuena es como mi casa", lanzó el cantante que se llevó de regalo un hermosísimo cachorro de dogo argentino, de apenas 45 días.

Daddy Yankee arrancará su nueva gira por Argentina tocando el 2 de julio en el estadio Orfeo en Córdoba y dos días después se presentará en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors, en La Paternal.

TE PUEDE INTERESAR