Johnny Depp, el sencillo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Johnny Depp, el sencillo

El actor posa por primera vez en los 14.000 metros cuadrados que posee en Bahamas. La elegida ha sido la revista Vanity Fair.

El actor Johnny Depp es el dueño de la portada de la Revista Vanity Fair para el mes de Junio 2009 que aparecerá en los quioscos de todo el mundo este 9 de junio.

La entrevista fue realizada en su isla de Bahamas, porque sí como ya se sabe, el actor es dueño de una isla entera que además, confiesa, es muy importante para él, porque "es como su lugar de escape, es un volver a su normalidad". Como esos lugares que todos tenemos para relajarnos y buscar la paz, pero el de él tiene 14.000 metros cuadrados.

La isla se llama Little Hall s Pond Cay (El cayo de la charca del pequeño pasillo) y se encuentra ubicada en la zona del archipiélago de Exuma Island. Tiene seis maravillosas playas de arena blanca a las que ha bautizado con los nombres de sus hijos, de él mismo y de su pareja, Vanessa Paradis. "No creo que haya visto en mi vida un lugar tan puro y maravilloso", asegura en la entrevista el actor, que ya cumplió los 45.

Este paraíso le ha costado 2,5 millones de euros, un precio que, a priori, no parece demasiado abultado teniendo en cuenta el precio de metro cuadrado en Los Angeles. "Puedes notar cómo tu pulso va 20 pulsaciones más bajas. Es una libertada instantánea. Es donde puedes recuperar la sencillez y el anonimato", señala.

Además de poder hacer snorkeling en esta y otras zonas con barracudas y peces de colores, reconoce que le gusta llevar a cabo sus hobbies favoritos, entre los que se encuentran leer, tocar la guitarra y pintar. De hecho hasta quiere que sus niños crezcan allí , donde la familia entera pasa largas temporadas del año aprendiendo por ejemplo cosa del mar...

Citando un viejo dicho, Depp asegura que "el dinero no compra la felicidad, pero sí un enorme yate para llegar hasta ella". Gracioso el muchacho...

TE PUEDE INTERESAR