El sexo en los tiempos de la gripe porcina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sexo en los tiempos de la gripe porcina

¿Podrá la epidemia cambiar nuestros hábitos sexuales?

Todos tenemos amigos hipocondríacos, alarmistas, esos que se creen que las ligan todas aunque nunca les pasa nada malo. Todos tenemos, decía, pero ustedes no conocen al portero de mi edificio. Qué hombre más perseguido. Me cayó en casa como loco a decirme que no había podido dormir las últimas noches pensando que ahora, con toda esta cuestión de la gripe, iba a tener que dejar a su novia.

La verdad, yo no entendía muy bien la relación entre la gripe y la separación. Pero él me explicó que por mucha confianza que tuviera en ella, nada le podía garantizar que su novia no había recibido partículas de un estornudo infectado en sus manitas, las mismas que le tocaban tiernamente la cara a él cada vez que se encontraban. Y que si le mentía y no había dejado de compartir el mate. Que cómo podía saber a ciencia cierta si se desinfectaba propiamente, y todas las veces necesarias, con uno de esos tarritos de alcohol en forma de gel. Etcétera, mejor no hablo más de sus dudas. Era solamente para ilustrar.

Yo no sé cómo vamos a tener sexo a partir de ahora con toda esta gripe. Están los 144 afectados y después están todos los demás que padecen un miedo espantoso al contagio. ¿Vamos a pasar un invierno sin sexo? ¿sumaremos al sexo seguro el sexo sin saliva? ¿salimos a vender guantes para lengua y por lo menos nos hacemos unos pesos?

Algunas alternativas para que la gripe no nos encuentre calientes:

El placer solitario siempre garantiza no intercambiar fluidos y es muy seguro. Los mejicanos lo recomiendan. Así que si usted tiene una pareja, puede perfectamente compartir sesiones de masturbación. Pónganse lejos, si consiguen un vidrio para ponerse cada uno de un lado, mejor. Estén atentos a la ventilación, que no se les escape ningún vapor que pueda entrar en contacto con el otro. Usen guantes, preservativos y barbijo. Quién sabe, de todo esto tal vez surja una nueva raza de fetichistas.

Creo que la cuestión es muy complicada. ¿Hasta dónde es razonable tomar precauciones? Es una línea difícil de trazar. Por lo pronto creo que lo más seguro será el cibersexo. Y postergar el encontrarse personalmente hasta la primavera.


¿Pensás que la Gripe A va a tener un impacto en tu vida sexual? ¿vas a tomar precauciones?

TE PUEDE INTERESAR