Susan Boyle cantará para Barack Obama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susan Boyle cantará para Barack Obama

La cantante escocesa, luego del mal trance que le tocó vivir, tuvo su mayor premio al ser convocada por el presidente estadounidense para la celebración del Día de la Independencia.

Susan Boyle no para de sorprender al mundo entero. La escocesa, que se hiciera famosa por su deslumbrante voz en un programa británico, cantará para el presidente estadounidense, Barack Obama, en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio.

La talentosa cantante, después del mal trance que tuvo que vivir al quedar internada en un psiquiátrico de Londres luego de perder la final en el programa "Britain s Got Talent", recibió un gran halago al ser convocada por el mayor mandatario de los Estados Unidos para que participe en la celebración.

El hermano de la estrella, John Boyle, declaró al tabloide inglés Daily Mirror que su hermana "está encantada con la idea y espera ansiosamente que llegue ese momento". Además, confirmó que el compositor británico Andrew Lloyd Webber, creador de musicales como "El fantasma de la ópera" o "Evita", mostró interés en trabajar con Susan.

TE PUEDE INTERESAR