Kylie Minogue, la mujer del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kylie Minogue, la mujer del año

La cantante australiana fue elegida como la mujer y la empresaria del año en una gala celebrada en Londres. Enterate quienes recibieron los demás galardones.

La cantante australiana Kylie Minogue fue elegida como la Mujer del Año por la revista Glamour. La "princesa del Pop", que recientemente celebró sus 41 años, fue elegida como la Mujer del Año y la Empresaria del Año tras una gala en los exclusivos jardines del Berkeley Square de Londres.

Kylie, que es considerada la sucesora de Madonna, se destacó por su álbum "Fever" en el 2001 y su arrasador hit Can t Get You Out of My Head. La rubia vendió más de 65 millones de discos en el mundo y en el 2008 recibió, de parte de la reina Isabel II, la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música.

El grupo Girls Aloud fue elegido como la Banda del Año, en tanto que la modelo y cantante Cheryl Cole fue votada como la Personalidad Televisiva del Año.

Otros galardonados fueron "Mamma Mia!" (Mejor Película), Becki Newton (Mejor actriz de comedia por "Betty la Fea"), Joanna Page (Mejor Actriz Teatral), Frida Giannini (Mejor diseñadora, Gucci), Sophie Kinsella (Mejor escritora), Adele (Mejor solista mujer) y Sharman MacDonald (Mejor Directora de Cine, por The Edge of Love).

TE PUEDE INTERESAR