Nacha se fue de la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacha se fue de la casa

Anoche, en "Gran cuñado", terminaron enfrentadas en un duelo musical. Por su parte, Enrique Pinti cantó tango.

Nacha Guevara (Fátima Florez) fue eliminada anoche de "Gran cuñado" (Showmatch, El Trece, a las 22.30). En una noche en la que habían coincidido cinco nominados oficialistas, fueron salvados por el público —en este orden—: Daniel Scioli (Jorge Fossetti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Luis D Elía (Claudio Rico) y Cristina Fernández de Kirchner (Martín Bossi), que tuvo un final cabeza a cabeza con Guevara.

Durante el programa, cada nominado fue explicando por qué debía quedarse en la casa. Scioli apareció con una sartén y le dijo a Marcelo Tinelli: "El fin de semana Gran cuñado me permitió salir y estuve recorriendo Lobería. La sartén es por los huevos que me tiraron. El claro mensaje era ponga huevos, Daniel, ponga huevos". Luis D Elía (Claudio Rico) gritó: "Me tengo que quedar porque odio estar afuera de la casa. Odio los chistes de Larry, los odio a todos ustedes".

Luego, Guevara (Fátima Florez) mostró sus curvas e hizo bromas sobre su edad: "Yo conocí el Mar Muerto cuando todavía estaba enfermo". Kirchner entró entre abrazos de la gente. Su argumento para convencer a los votantes de Gran Cuñado fue: "Un pingüino nunca abandona a una pingüina". Y, entre vasitos de agua y tarritos de ansiolíticos, se exaltó: "¿Qué te pasa Clarín, estás nervioso?". Después pasó a otras críticas mediáticas. "El otro día estábamos mirando con Cristina un programa de cocina. Todos los jueves preparaban corderito patagónico y ahora no lo hacen más. ¿Qué te pasa, canal Gourmet, estás nervioso?"


Cristina Fernández entró, a continuación, con la banda presidencial y el bastón de mando. Con tono firme y severo, se refirió a la gripe porcina: "¿Quién tiene la culpa? ¿El chancho o el que le da de comer? El que le da de comer. El campo. ¿Por qué? Porque los productores se encierran en las cabañas climatizadas mientras los chanchos pasan frío. Haremos un plan canje de splits frío-calor para que los chanchos no pasen más frío".


También hubo espacio para la sátira a la oposición. Tinelli anunció un spot de Unión-Pro que, a diferencia del real, incluía a Felipe Solá (Sebastián Almada). En pantalla se vio a Francisco De Narváez (Roberto Peña), Mauricio Macri (Martín Bossi) y Gabriela Michetti (Anita Martínez, que ayer entró en la casa) diciendo: "Un día vamos a comer un sushi mejor. Un wasabi mejor. En un restobar mejor".


De Narváez agregó: "Vamos a vivir en un país donde se castigue con la pena de muerte a los chanchos que contagien la gripe porcina. El que mata tiene que morir". Cada vez que Solá intentaba intervenir, algo se lo impedía. No tuvo suerte. Al entrar en la casa, Michetti le había dicho: "Tomá un celular para filmar tu spot, que nos olvidamos de vos y te dejamos afuera.

TE PUEDE INTERESAR