Top Five de las parejas botineras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de las parejas botineras

El mundo del espectáculo y el fútbol se han relacionado mucho en los últimos tiempos. Entra y enterate de las 5 parejas más glamorosas del ambiente.

Las botineras no dejan de ser noticia en los medios faranduleros. Algunas reconocen su amor, otras prefieren mantenerlo en secreto y algunas hasta se encargan de desmentirlo. Miles de rumores corren en un ambiente que da para hablar, pero lo cierto es que varios de esos chimentos se hacen realidad.

En el Top Five de la semana, la pareja que lidera, sin lugar a dudas, es la de Evangelina Anderson y el jugador del Bayern Munich Martín Demichelis. No sólo formalizaron, sino que también, fruto del amor, tuvieron a su hijo llamado Bastián.

En un puesto más abajo están Nicole Neumann y Fabián Cubero. La pareja se conoció mientras grababa una publicidad y el flechazo fue para siempre. La modelo y el player de Vélez ya tienen una relación consolidada e incluso ya conviven. Indiana es la tercera integrante de la familia y aseguran que quieren tener el segundo hijo.

El tercer lugar quedó para un amor que pocos le tenían fe. Wanda Nara y Maxi López, una relación polémica en sus comienzos, dieron el sí en una fiesta a todo lujo y con cientos de invitados de la farándula. Para no ser menos, la rubia y el jugador del Gremio de Brasil tuvieron a Valentino.

El cuarto puesto lo ocupa quizás la pareja más sorpresiva. Ella no es del ambiente, pero tenía que estar en la lista por ser la hija del más grande, y él es una de las estrellas del fútbol mundial. Sí, Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero hicieron público su amor y lograron que el Diego sea el abuelo más feliz del mundo con el nacimiento de Benjamín.

En el quinto lugar se ubica una pareja que reconoció hace muy poco tiempo su amor, pero merecen estar en la lista porque se los vio muy enamorados. Estamos hablando de Melina Pitra y el arquero de Independiente Fabián Assmann. Los tortolitos hace poco se conocen pero ya se comprometieron y prometen mucho amor.

TE PUEDE INTERESAR