ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las parejas botineras

El mundo del espectáculo y el fútbol se han relacionado mucho en los últimos tiempos. Entra y enterate de las 5 parejas más glamorosas del ambiente.

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las botineras no dejan de ser noticia en los medios faranduleros. Algunas reconocen su amor, otras prefieren mantenerlo en secreto y algunas hasta se encargan de desmentirlo. Miles de rumores corren en un ambiente que da para hablar, pero lo cierto es que varios de esos chimentos se hacen realidad.

En el Top Five de la semana, la pareja que lidera, sin lugar a dudas, es la de Evangelina Anderson y el jugador del Bayern Munich Martín Demichelis. No sólo formalizaron, sino que también, fruto del amor, tuvieron a su hijo llamado Bastián.

En un puesto más abajo están Nicole Neumann y Fabián Cubero. La pareja se conoció mientras grababa una publicidad y el flechazo fue para siempre. La modelo y el player de Vélez ya tienen una relación consolidada e incluso ya conviven. Indiana es la tercera integrante de la familia y aseguran que quieren tener el segundo hijo.

El tercer lugar quedó para un amor que pocos le tenían fe. Wanda Nara y Maxi López, una relación polémica en sus comienzos, dieron el sí en una fiesta a todo lujo y con cientos de invitados de la farándula. Para no ser menos, la rubia y el jugador del Gremio de Brasil tuvieron a Valentino.

El cuarto puesto lo ocupa quizás la pareja más sorpresiva. Ella no es del ambiente, pero tenía que estar en la lista por ser la hija del más grande, y él es una de las estrellas del fútbol mundial. Sí, Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero hicieron público su amor y lograron que el Diego sea el abuelo más feliz del mundo con el nacimiento de Benjamín.

En el quinto lugar se ubica una pareja que reconoció hace muy poco tiempo su amor, pero merecen estar en la lista porque se los vio muy enamorados. Estamos hablando de Melina Pitra y el arquero de Independiente Fabián Assmann. Los tortolitos hace poco se conocen pero ya se comprometieron y prometen mucho amor.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit