ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las parejas botineras

El mundo del espectáculo y el fútbol se han relacionado mucho en los últimos tiempos. Entra y enterate de las 5 parejas más glamorosas del ambiente.

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Las botineras no dejan de ser noticia en los medios faranduleros. Algunas reconocen su amor, otras prefieren mantenerlo en secreto y algunas hasta se encargan de desmentirlo. Miles de rumores corren en un ambiente que da para hablar, pero lo cierto es que varios de esos chimentos se hacen realidad.

En el Top Five de la semana, la pareja que lidera, sin lugar a dudas, es la de Evangelina Anderson y el jugador del Bayern Munich Martín Demichelis. No sólo formalizaron, sino que también, fruto del amor, tuvieron a su hijo llamado Bastián.

En un puesto más abajo están Nicole Neumann y Fabián Cubero. La pareja se conoció mientras grababa una publicidad y el flechazo fue para siempre. La modelo y el player de Vélez ya tienen una relación consolidada e incluso ya conviven. Indiana es la tercera integrante de la familia y aseguran que quieren tener el segundo hijo.

El tercer lugar quedó para un amor que pocos le tenían fe. Wanda Nara y Maxi López, una relación polémica en sus comienzos, dieron el sí en una fiesta a todo lujo y con cientos de invitados de la farándula. Para no ser menos, la rubia y el jugador del Gremio de Brasil tuvieron a Valentino.

El cuarto puesto lo ocupa quizás la pareja más sorpresiva. Ella no es del ambiente, pero tenía que estar en la lista por ser la hija del más grande, y él es una de las estrellas del fútbol mundial. Sí, Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero hicieron público su amor y lograron que el Diego sea el abuelo más feliz del mundo con el nacimiento de Benjamín.

En el quinto lugar se ubica una pareja que reconoció hace muy poco tiempo su amor, pero merecen estar en la lista porque se los vio muy enamorados. Estamos hablando de Melina Pitra y el arquero de Independiente Fabián Assmann. Los tortolitos hace poco se conocen pero ya se comprometieron y prometen mucho amor.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit