ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las parejas botineras

El mundo del espectáculo y el fútbol se han relacionado mucho en los últimos tiempos. Entra y enterate de las 5 parejas más glamorosas del ambiente.

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las botineras no dejan de ser noticia en los medios faranduleros. Algunas reconocen su amor, otras prefieren mantenerlo en secreto y algunas hasta se encargan de desmentirlo. Miles de rumores corren en un ambiente que da para hablar, pero lo cierto es que varios de esos chimentos se hacen realidad.

En el Top Five de la semana, la pareja que lidera, sin lugar a dudas, es la de Evangelina Anderson y el jugador del Bayern Munich Martín Demichelis. No sólo formalizaron, sino que también, fruto del amor, tuvieron a su hijo llamado Bastián.

En un puesto más abajo están Nicole Neumann y Fabián Cubero. La pareja se conoció mientras grababa una publicidad y el flechazo fue para siempre. La modelo y el player de Vélez ya tienen una relación consolidada e incluso ya conviven. Indiana es la tercera integrante de la familia y aseguran que quieren tener el segundo hijo.

El tercer lugar quedó para un amor que pocos le tenían fe. Wanda Nara y Maxi López, una relación polémica en sus comienzos, dieron el sí en una fiesta a todo lujo y con cientos de invitados de la farándula. Para no ser menos, la rubia y el jugador del Gremio de Brasil tuvieron a Valentino.

El cuarto puesto lo ocupa quizás la pareja más sorpresiva. Ella no es del ambiente, pero tenía que estar en la lista por ser la hija del más grande, y él es una de las estrellas del fútbol mundial. Sí, Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero hicieron público su amor y lograron que el Diego sea el abuelo más feliz del mundo con el nacimiento de Benjamín.

En el quinto lugar se ubica una pareja que reconoció hace muy poco tiempo su amor, pero merecen estar en la lista porque se los vio muy enamorados. Estamos hablando de Melina Pitra y el arquero de Independiente Fabián Assmann. Los tortolitos hace poco se conocen pero ya se comprometieron y prometen mucho amor.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit