ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las parejas botineras

El mundo del espectáculo y el fútbol se han relacionado mucho en los últimos tiempos. Entra y enterate de las 5 parejas más glamorosas del ambiente.

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las botineras no dejan de ser noticia en los medios faranduleros. Algunas reconocen su amor, otras prefieren mantenerlo en secreto y algunas hasta se encargan de desmentirlo. Miles de rumores corren en un ambiente que da para hablar, pero lo cierto es que varios de esos chimentos se hacen realidad.

En el Top Five de la semana, la pareja que lidera, sin lugar a dudas, es la de Evangelina Anderson y el jugador del Bayern Munich Martín Demichelis. No sólo formalizaron, sino que también, fruto del amor, tuvieron a su hijo llamado Bastián.

En un puesto más abajo están Nicole Neumann y Fabián Cubero. La pareja se conoció mientras grababa una publicidad y el flechazo fue para siempre. La modelo y el player de Vélez ya tienen una relación consolidada e incluso ya conviven. Indiana es la tercera integrante de la familia y aseguran que quieren tener el segundo hijo.

El tercer lugar quedó para un amor que pocos le tenían fe. Wanda Nara y Maxi López, una relación polémica en sus comienzos, dieron el sí en una fiesta a todo lujo y con cientos de invitados de la farándula. Para no ser menos, la rubia y el jugador del Gremio de Brasil tuvieron a Valentino.

El cuarto puesto lo ocupa quizás la pareja más sorpresiva. Ella no es del ambiente, pero tenía que estar en la lista por ser la hija del más grande, y él es una de las estrellas del fútbol mundial. Sí, Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero hicieron público su amor y lograron que el Diego sea el abuelo más feliz del mundo con el nacimiento de Benjamín.

En el quinto lugar se ubica una pareja que reconoció hace muy poco tiempo su amor, pero merecen estar en la lista porque se los vio muy enamorados. Estamos hablando de Melina Pitra y el arquero de Independiente Fabián Assmann. Los tortolitos hace poco se conocen pero ya se comprometieron y prometen mucho amor.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit