I got no Money! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

I got no Money!

American Express demandó a Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, por una supuesta deuda de 350 mil dólares impagos de su tarjeta.

Courtney Love recibió una demanda por parte de American Express porque no pagó sus cuentas: 350 mil dólares es la suma que debe la viuda de Kurt Cobain. Resulta que Love está en posesión de una American Express Gold y, a esta altura, la compañía ya no quiere que salga con una tarjeta de crédito.

Por todo esto, American Express presentó ayer una demanda contra la artista y pidió que salga de su casa sin la tarjeta de crédito. Además, piden 352.059,67 dólares por saldos impagos, honorarios de abogados y otros cargos.

Según la compañía, los privilegios de pago de Love se suspendieron después de que ella "no cumpliera y se negara" a pagar. Por su parte, el agente de prensa de Love dijo que no sabía nada. A todo esto se le suma que también recibió una demanda por difamación en febrero por una diseñadora de moda, molesta por unos supuestos comentarios que Love había hecho sobre ella en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR