Naomi se anota en todas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Naomi se anota en todas

La Campbell estuvo en la cena consagración del Barcelona. Junto a la modelo se la vio a Jaydi Mitchell. ¿Una intimidad? Al pobre Messi los hinchas le hicieron atragantar los fideos.

Había que festejar, claro. Todo Barcelona (jugadores, cuerpo técnico, directivos, viejas glorias e incluso hinchas) tenían suficientes motivos para tirar la casa por la ventana después del triunfo sobre el Manchester que permitió coronarse en la Champions League.

La noche fue larga y divertida en Roma, donde el plantel se recluyó inicialmente en Villa Augusta para compartir una cena simple, pero emotiva. Ahí estuvieron, entre varias personalidades, modelos como Naomi Campbell (se anota en todas) y Jaydi Mitchell. Se los podía ver por ahí a los holandeses Rijkaard y Kluivert, largamente conocidos por los campeones.

A Messi, pobre, lo volvieron loco. Quiso comer un plato de fideos y tuvo que hacer malabarismos para terminarlo, incluso más que adentro de la cancha. Las demostraciones de afecto eran interminables para el argentino.

Ante el desborde general, los jugadores catalanes decidieron enfilar, ya cerca de la madrugada, hacia el hotel, en busca de un festejo mucho más íntimo.

TE PUEDE INTERESAR