Él pesa 252 kilos: su madre será juzgada por negligencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Él pesa 252 kilos: su madre será juzgada por negligencia

Jerri Gray, acusada de negligencia en el cuidado de su hijo, será extraditada y juzgada en Carolina del Sur. Alexander Draper, el adolescente de 14 años, fue entregado a los servicios sociales.

La Policía de Baltimore (Maryland) informó que una madre acusada de negligencia en el cuidado de su hijo, un adolescente de 252 kilos de peso, será extraditada y juzgada en Carolina del Sur, estado del que se fugaron.

Las autoridades de Baltimore encontraron el viernes pasado en una lavandería de los suburbios de la ciudad a Jerri Gray, de 49 años, junto a su hijo de 14, Alexander Draper. Al ser descubierta, Gray intentó herirse a sí misma y fue ingresada en un hospital, a la espera de la audiencia de extradición que se celebró hoy, según informó el diario Baltimore Sun.

La Policía empezó a buscar a Gray tras recibir una notificación de que la mujer había faltado a una audiencia relacionada con la custodia de su hijo en Greenville (Carolina del Sur) .
Los agentes encontraron a la mujer tras rastrear sus llamadas telefónicas y comprobar que varias de ellas se dirigían a los suburbios de Maryland. El portavoz de la Policía de Baltimore, Bill Toohey, explicó que Carolina del Sur juzgará a Gray por violar una orden de custodia, y confirmó que Draper fue entregado a los servicios sociales.

TE PUEDE INTERESAR