Elizabeth Taylor usa Twitter desde el hospital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elizabeth Taylor usa Twitter desde el hospital

Otra famosa que es noticia por utilizar Twitter. Internada en el hospital mandó mensajes a sus allegados. ¿Sabés qué les pidió?

(AP). Los famosos de todo el mundo están fascinados con Twitter. Ashton Kutcher fue noticia hace poco cuando desafió a la mismísima CNN para ver quién tenía más seguidores (finalmente ganó el actor). Su mujer Demi Moore también tuvo su experiencia, aunque no del todo agradable. También Lenny Kravitz hizo de las suyas.

La lista continúa nada menos que con Elizabeth Taylor (77 años). La actriz está internada en el hospital, pero se encuentra lo suficientemente bien de salud como para comunicarse a través de Twitter. "Entró al hospital para una visita de rutina y está bien", dijo un allegado a la artista.

Además agregó que Taylor se ha "enamorado" del popular sitio de microblogging y que lo utiliza para intentar ingresar a su nuevo perro a la habitación del hospital (!). Usó Twitter el viernes y le pidió a un amigo que entrara al cachorro sin que se percataran los guardias del hospital.

Si quieren seguirla su usuario es: @DameElizabeth

Relacionado:

- Qué es Twitter (y cómo se usa)

TE PUEDE INTERESAR