Cristina, como Madonna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristina, como Madonna

En los "30 segundos de fama", Cristina hizo su versión del hit de Madonna. Y Néstor se lució como ventrílocuo.

Una nueva edición de los "30 segundos de fama" vivieron anoche los personajes del "Gran cuñado" de ShowMatch (El Trece, a las 22.30).

Como era de esperar, la nota la dio Cristina (Martín Bossi), que, esta vez, cantó y bailó una coreografía imitando a Madonna, en su tema Material girl. La "Presidenta" entró en el segundo bloque, con un tapado de piel blanco sobre los hombros y un ceñido vestido strapless de seda rosa. Y le puso su peculiar sello a la coreo de Madonna (que, a su vez, cita al musical Los caballeros las prefieren rubias, con Marilyn Monroe): Cristina "recitó" las estrofas del tema como si fueran parte de un discurso, y derribó a sus "caballeros" -que la acompañaron con cacerolazos- de una mirada.

Además de los 30 segundos de la Presidenta, otros personajes hicieron sus gracias. Francisco de Narváez (Roberto Peña) cantó y bailó un reggaeton. Daniel Scioli (Jorge Fossetti) hizo una rutina de música celta. Julio César "Cleto" Cobos (José María Listorti) quiso volver a practicar un truco de escapismo (luego de su intento fallido de la semana pasada) y, esta vez, se encerró con cadenas y cinturones en un potro. Pero podía fallar y falló, y tuvo que liberarlo el mago Emanuel.

Con un traje blanco ajustadísimo, Alfredo De Angeli (Campi) bailó danza clásica junto a una bailarina con tutú. Y Sergio Massa (Mariano Iúdica) arrancó aplausos con su interpretación de El rock de la cárcel de Elvis Presley. En medio de la canción, el personaje no se privó de mencionar a "la presideennnta...".

El cierre del segmento fue para Néstor (Freddy Villarreal) quien, esta vez, se probó como ventrílocuo. El "es presidente" presentó a sus muñecos, Néstor y Pingüinito (que hablaba como De la Rúa y se quedaba dormido a la mitad del discurso). "Gracias Marcelo, no sabés lo que me está ayudando en las encuestas todo esto", le dijo a Tinelli al comenzar su performance. "Ahora los muñecos se irán a dormir. El mío irá a dormir a la valija de Antonini Wilson", cerró su número.

Además de este segmento, el envío tuvo el regreso de dos clásicos del humor de los 20 años del ciclo. El primero fue "Pepe rompé" (el sketch en el que Leo Rosenwasser se disfrazaba de operario de la municipalidad y rompía una vereda); y, el segundo, "Tonto y Retonto", que se grabó en Madrid, con Freddy y Pablo "Chato" Prada (productor del programa) tratando de despistar a un taxista.



(Fuente: Clarín)

TE PUEDE INTERESAR