¿Lopilato tiene gripe porcina? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Lopilato tiene gripe porcina?

La actriz fue hospitalizada tras presentar síntomas relacionados a la Influenza A. Los médicos ya le indicaron tratamiento a ella y a su madre.

Hace algunos días se habló de ella porque había asistido a una entrega de premios en Estados Unidos, para acompañar a su nuevo novio Michael Bublé. La noticia causó sorpresa, porque nadie se imaginaba que Luisana Lopilato cautivaría el corazón de uno de los cantantes internacionales más importantes del medio.

Sin embargo, nadie relacionó el viaje con la posibilidad de que se contagie de Gripe porcina. Ella tampoco. Fue así como tras regresar al país, Luisana comenzó a sentirse mal y ayer a la madrugada sus padres decidieron llevarla al Sanatorio de los Arcos para someterla a una serie de análisis clínicos.

Según informaron algunas fuentes cercanas a la familia, la actriz ya fue medicada con los antibióticos requeridos en estos casos y deberá cumplir un aislamiento de siete días para evitar futuros contagios, mientras aguarda en su domicilio los resultados de los estudios. Su madre también está bajo tratamiento médico y guarda reposo.

TE PUEDE INTERESAR