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Complicado CSI

Una pareja demanda a uno de los guionistas de la serie por haber utilizado sus nombres para dos personajes...poco felices. ¿No será mucho?

Una pareja entabló una demanda contra una guionista de la serie "CSI", denunciando que dos personajes del programa fueron bautizados con sus nombres en venganza por un negocio que no se concretó.

Los agentes de bienes raíces Melinda y Scott Tamkin iniciaron la demanda el viernes contra la guionista y productora del programa, Sarah Goldfinger, por difamación e invasión de su vida personal.

Exigen una compensación de seis millones de dólares por daños y perjuicios. Dicen que el programa les causó daños a su empresa de bienes raíces. Nadie respondió inicialmente los llamados a Goldfinger y a CBS en busca de declaraciones.

El matrimonio Tamkin representó a los dueños de una mansión de Los Ángeles que Goldfinger quiso comprar en 2005, de acuerdo con la demanda. Goldfinger no finalizó la compra cuando estaba a punto de concretarse. Sin embargo, no hubo indicio en ese momento de animosidad alguna por parte de Goldfinger.

De acuerdo con la demanda, uno de los episodios de "CSI", ambientado en Las Vegas, tenía como uno de los personajes a una agente de bienes raíces llamada Melinda, que fallecía en circunstancias misteriosas, y a su esposo Scott, un corredor de hipotecas que miraba filmes pornográficos, bebía en exceso y era sospechoso de haber asesinado a su esposa.

Los personajes tenían como apellido Tamkin en el guión original. Además, Goldfinger buscó actores que se parecieran a los miembros de la pareja, según la demanda.
Los Tamkin dijeron que el apellido de los personajes fue cambiado a último minuto por el de Tucker. Eso, señalaron, es una muestra más de que Goldfinger se basó en ellos y que intentó eliminar las evidencias a último momento.

Anthony Glassman, abogado de los Tamkin, dijo que los clientes potenciales podrían haber sido disuadidos de hacer negocios con los agentes de bienes raíces por al episodio, que estuvo online durante meses, antes de la difusión del programa.

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