Dave Gahan fue operado con éxito de un tumor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dave Gahan fue operado con éxito de un tumor

Dave Gahan, cantante de Depeche Mode, se recupera de una operación. La presentación de la banda en el país, aún sigue en pie.

El cantante de Depeche Mode, Dave Gahan, se está recuperando de una operación para extirparle un tumor de vejiga maligno, informaron los miembros de la banda en la página de Internet del grupo.

"Según la orden de los médicos, Dave deberá hacer una pausa hasta el 8 de junio, para garantizar su total recuperación", indicaron. Gahan, de 47 años, agradeció a sus fans por su apoyo, comprensión y paciencia.

Hace dos semanas, la banda tuvo que suspender un recital en Atenas por una afección gastroinstestinal de Gahan, según se informó entonces. Cuando se anunció la suspensión del concierto, más de 30.000 personas ya se habían reunido frente al escenario.

A continuación cientos de fans del grupo participaron en una protesta pacífica frente a la oficina organizadora del espectáculo en el centro de Atenas, pidiendo que se les restituya el dinero de las entradas.

La enfermedad del cantante perturbó el cronograma de presentaciones previstas de la banda pero su presentación en Argentina sigue inalterada.

TE PUEDE INTERESAR