Terapia Onnetsu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Terapia Onnetsu

Se trata de un dispositivo que recrea las ondas de los rayos lejanos del Sol, que aplicado al cuerpo humano armoniza y rejuvenece todas las células.

El Sol es la fuente de vida de todo nuestro planeta. Sin él no podrían existir las plantas, los animales, ni los seres humanos. Es así que desde la antigüedad, los Egipcios, Mayas, Incas y Aztecas lo adoraban. Sencillamente, porque sin él probablemente no habría vida en la Tierra. Del mismo modo, investigaciones realizadas por la NASA confirmaron que las ondas de los rayos lejanos del Sol son los más beneficiosos para la vida y el crecimiento de todas las cosas, y que traen innumerables beneficios para la salud.

Partiendo de la base de los descubrimientos realizados por la NASA, y luego de treinta años de investigación, los científicos japoneses desarrollaron un dispositivo que puede crear y reproducir los rayos infrarrojos lejanos del Sol. Fue la doctora Tomeko Mitsui quien inventó el Onnetsu , una cerámica especial que envía las ondas lejanas del Sol al interior de las células del cuerpo humano, fortaleciendo el sistema inmunológico y el buen funcionamiento de las glándulas.

"Para la medicina oriental, cuando en el organismo existe una dolencia, una degeneración, o hay células o tejidos inactivos es por falta de energía. Ki es la energía de la fuerza vital dentro de nosotros. La energía Ki en los seres humanos se mueve con una longitud de onda de 5-25 micrones, asombrosamente similar a la longitud de onda de los rayos lejanos del Sol. Por ello, es que las ondas emitidas por el Onnetsu son fácilmente absorbidas por el cuerpo, penetrando dentro de los órganos, los tejidos y las células. Armonizando el Ki, la energía fluye e incrementa su potencial para reparar, regenerar y rejuvenecer las células", explica la terapeuta Teresa Morón, una de las coordinadoras de OKIDO Argentina, institución pionera en traer este revolucionario sistema a nuestro país, en el 2004.

El método Onnetsu es totalmente natural, carece de contraindicaciones y promueve el propio poder de curarse. "Los modos de vida veloces y estresantes que llevamos, además de la mala alimentación, hacen que nuestro Sistema Nervioso Central tienda a desequilibrarse, volviéndose dominante el Sistema Simpático", afirma Graciela Fidis, otra de las terapeutas y coordinadoras de OKIDO Argentina. Ella explica que el Onnetsu se aplica sobre toda la columna vertebral, recuperando el equilibrio entre el simpático y el parasimpático. "Así es como logramos reestablecer el equilibro del Sistema Nervioso, mejorar el Sistema Inmunológico, promover la circulación sanguínea, elevar la energía vital y armonizar y rejuvenecer cada una de nuestras células", concluye Fidis.


Algunos de los beneficios de la Terapia Onnetsu
- Fortalece el Sistema Inmunológico.
- Estimula la circulación de la sangre y oxigena las células a través de la dilatación de los capilares.
- Estimula y equilibra el Sistema Nervioso Autónomo.
- Acelera la reparación de tejidos y células.
- Facilita la eliminación de los residuos químicos y toxinas.
- Mejora las funciones de los órganos internos.
- Reduce los dolores musculares.
- Equilibra el nivel de ácido en el cuerpo.
- Reduce la inflamación incrementando el fluir de la linfa.


Para quienes quieran saber más acerca de esta terapia, pueden visitar la página: https://www.okido.com.ar/, o llamar al teléfono: 011-4706-0053 / ó vía mail a: okidoterapias@yahoo.com.ar

TE PUEDE INTERESAR