Oasis ¿lo mejor de Gran Bretaña? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oasis ¿lo mejor de Gran Bretaña?

Los ingleses están en los primeros tres puestos de una lista de las mejores canciones británicas de todos los tiempos. ¿Un exceso? 

Oasis de a poco se va convirtiendo en una banda mítica de estas épocas. Ya no es novedad comentar los récords en venta de discos o estadios llenos en todas partes del mundo. Su último galardón fue obtener los primeros tres puestos en una lista de las mejores canciones británicas de todos los tiempos.

El grupo de los hermanos Liam y Noel Gallagher se quedó con el primer lugar, por el tema "Live Forever", seguido por sus canciones "Wonderwall" y "Don t Look Back In Anger".

Una cuarta canción de Oasis, "Champagne Supernova", también logró un puesto en el "top-ten", que fue votado por los oyentes de la radio británica Xfm.

Paul Jackson, director de programación de la radio, afirmó que Oasis "tiene sin lugar a dudas uno de los catálogos de canciones más significativas de todos los tiempos".

El listado de los mejores temas británicos de la historia incluyó principalmente a grupos del norte de Inglaterra, como Oasis, Stone Roses, The Verve, Joy Division y Arctic Monkeys.

Foro: Oasis en River

(ANSA)

TE PUEDE INTERESAR