Majul vs. Mirtha: round 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Majul vs. Mirtha: round 2

El periodista desmereció el trabajo de Mirtha Legrand como entrevistadora y la polémica entre ambos se desató nuevamente.

Hace algún tiempo, Luís Majul dijo en cámara que estaba ofendido con la señora de los almuerzos porque ella no aceptó ir a su programa como entrevistada. Sucede que ese fin de semana, Mirtha le dio el sí a Chiche Gelbung, fue al segundo envío de "70.20.10 así empezó todo" y el periodista nunca más le perdonó semejante desaire.

Parece que el rencor con "la Chiqui" continúa, porque en referencia a la postura que tomó Mirtha frente a la entrevista que la presidenta Cristina Fernández le concedió a Soledad Silveyra, cuando dijo que estaba celosa porque la mandataria nunca aceptó sentarse en su mesa, Majúl disparó: "No se de que se queja, para hacerle preguntas a una presidente hay miles de periodistas y Mirtha no es periodista, es sólo una actriz".

Así, con esas crudas palabras, el conductor de "La cornisa" dio a entender que los 40 años de almuerzos diarios de la señora no alcanzan para equiparar algunos años de estudio en una academia. ¿Mirtha tendrá miedo?

TE PUEDE INTERESAR