"La verdadera señora de este medio soy yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"La verdadera señora de este medio soy yo"

La vedette le respondió a Wanda Nara, después que la botinera le hizo pasar un momento incómodo cuando visitó el piso de "Justo a tiempo".

Hace unos días, la poetisa participó del segmento "La visita" en el programa de entretenimientos de Julián Weich, en el cual, además, está Wanda Nara reemplazando a su hermana Zaira, que viajó a España para festejar el cumpleaños de su novio, el jugador Diego Forlán.

Wanda la increpó al aire, preguntándole por qué había dicho en una oportunidad que ella no era una botinera y que cuando se case seguiría trabajando (creyendo que Francese lo había dicho en clara referencia a ella) y Belén le dijo que sus comentarios no tenían nada que ver con eso: "No te hagas cargo", le pidió.

De todos modos, y no conforme con lo que le sucedió en los estudios de Telefe, Belén afiló las uñas y hoy en "Intrusos en el espectáculo" dijo: "Está bárbaro que Wanda ahora se haga la señora, pero tiene un hijo y debería tener cuidado con los videos que filma y esas cosas" y agregó: "Que haga lo que quiera, la verdadera señora del medio soy yo".

Ahora que es una señora de su casa y su marido la tiene cortita: ¿Qué le contestará Wanda a Belén?

Eugenia Pinedo
Foto: Revista Paparazzi

TE PUEDE INTERESAR