La vuelta del hijo pródigo (o ignorado) - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vuelta del hijo pródigo (o ignorado)

Es usual ver a estrellas de primer nivel compartiendo las galas con los chicos. Pero los productores, cada tanto, recurren al semillero interno.

Es muy posible que más de uno piense que Nelson John es el nombre de la parodia a Elton John en "Peter Capusotto y sus videos". Pero no, Nelson John es uno de los finalistas de "Operación triunfo 2", allá por 2004, y que ahora, con una carrera más o menos armadita, volvió al escenario que lo vio nacer.

En la gala de anoche Marley anunció con orgullo que uno de "los triunfadores" de Operación triunfo iba a cantar. Nelson John fue presentado con bombos y platillos, antecedido por un clip bastante extenso con todo su paso por el reality para los que no lo tienen muy presente.

Igualmente, esta no es la primera deferencia que "Operación triunfo" tiene hacia este hijo pródigo: Nelson John, además, ocupa todas las tardes el sillón de "opinólogo con experiencia" en las ediciones centrales, las que conduce Mariano Peluffo.

Para todos aquellos que dicen que los ganadores del reality de música de Telefe no tienen gran vuelo, acá lo tienen a Nelson John, cinco años más tarde, cantando en el mismo escenario.

TE PUEDE INTERESAR