¡Sacate todo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sacate todo!

Mañana vuelve el teatro para público nudista. La función será "Bernarda Alba al desnudo" y el escenario elegido será el teatro Arlequino. La ropa, claro, en la cartera.

Teatro para desinhibidos ¿Cómo es esto? Fácil. Además de los actores nudistas, ahora los que se sacarán la ropa serán todos, incluso el público. Y es que mañana a las 21 se estrenará "Bernarda Alba al desnudo", una obra en la que la ropa no tiene entrada.

El modus operandi será el siguiente: la gente ingresará al teatro vestida. En seguida pasarán de a uno (o de a parejas) a una habitación en la que quedarán desnudos por completo. Finalmente se dirigirán a la sala y podrán disfrutar del show en intimidad. Cabe aclarar que los participantes deberán llevar una toalla para sentarse, por cuestiones de higiene.

Los propulsores de la movida son José y Guillermo de la productora Studiodos. La productora también está a cargo de una radio nudista, la cual será anunciada mañana mismo post función y en medio de un cocktail para todos: público y actores.

La experiencia será de avanzada, pero no será la primera vez que ocurra en el país. Porque en realidad, la primera vez que apareció el teatro (para) nudista(s) fue en el viejo y querido Cemento, de la mano de Omar Chabán. Fue durante algunos calurosos miércoles de febrero de 2002, bajo el nombre de "Clásico amoral nudista". Y los que se animaban no eran más de veinte personas por función.

Por último, hay que aclarar que las entradas no se venderán en el teatro (Adolfo Alsina 1484) sino a través de Internet en www.desnu2.tv.com.ar. Y cualquiera (que tenga ganas de desnudarse claro) puede asistir ¿Te animás?

TE PUEDE INTERESAR