El chico del momento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El chico del momento

Caracteriza a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la casa de "Gran cuñado" y ahora es el más buscado. Ya almorzó con Mirtha, anduvo por los programas de espectáculos y las revistas y los diarios.

Desde que comenzó "Gran cuñado" en "ShowMatch", los medios y el público se refirieron especialmente de la caracterización de la presidenta de los argentinos. Tal es así, que todos hablan del humorista al cual le tocó en suerte imitarla y él en apenas unos días se convirtió en el hombre más buscado del país.

Bossi ya almorzó con Mirtha Legrand, anduvo dando vueltas por cual programa de espectáculos existe en la televisión local y todas las revistas y diarios del país le hicieron una nota o lo nombraron por lo menos una vez.

Lo cierto es que el muchacho está pasando por uno de sus mejores momentos y aprovecha a fondo la oportunidad de que la gente conozca sus aptitudes para la imitación. Freddie Mercury, Sabina y Calamaro son algunos de los famosos que son caracterizados por este hombre que, de la noche a la mañana, se convirtió en la figura del momento.

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR