Alfredo Casero vuelve a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfredo Casero vuelve a la televisión

El actor fue uno de los protagonistas de "Vulnerables" y ahora hará una participación en el unitario de Pol-ka.

En un regreso doble a la pantalla, Alfredo Casero se sumará al elenco de "Tratame bien" (miércoles a las 23, El Trece), el unitario protagonizado por Julio Chávez y Cecilia Roth. Con esta participación, el actor no sólo vuelve a la ficción (lo último fue Sin código, junto a Adrián Suar), sino que también reaparecerá por la pantalla del canal por el que hace tres años hizo A todo culorr. El ciclo humorístico fue levantado luego de su primera emisión, en enero del 2006.

Además, a modo de viñeta temática, se integrará a un programa cuyo tema central, curiosamente, pasa por el análisis: hace 10 años, Casero fue uno de los protagonistas de Vulnerables (1999, Canal 13), emblemático unitario que giraba en torno a la terapia grupal.

Si bien aquella vez fue paciente -el inolvidable gordo Roberto Chitti- en el consultorio del doctor Guillermo Segura (Jorge Marrale), esta vez será un amigo incondicional de José Chocaklian (Chávez), que lo ayudará en medio de su crisis de pareja con Sofía (Roth).

En principio, Casero grabaría una participación en Tratame bien la semana que viene, para retomar su personaje una vez que regrese a la Argentina, tras un viaje laboral a Japón.

TE PUEDE INTERESAR