John Travolta decidió adoptar a un chico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

John Travolta decidió adoptar a un chico

A ocho meses de la muerte de su hijo, el actor y su mujer, Kelly Preston, decidieron adoptar a un chico.

Ocho meses después de la muerte de su hijo, John Travolta y su mujer Kelly Preston decidieron reunir fuerzas y adoptar un chico. Esta semana la pareja inició los trámites legales para poder adoptar a un menor.

Jett murió en enero durante unas vacaciones familiares en Bahamas. Tenía 16 años, era el primogénito y sufría una rara enfermedad conocida como síndrome de Kawasaki (que puede causar muerte súbita, sobre todo en chicos de corta edad). Desde enero, cuando ocurrió lo de Jett, la familia Travolta se había encerrado.

Recién ayer se conocieron las intenciones del matrimonio. En verdad, la decisión de adoptar no habría sido de Travolta ni de su mujer sino de Ella Bleu, la hija menor de la pareja (9 años), quien les dijo a sus padres que quería un hermanito.

A partir de entonces, John y y su esposa se inscribieron en la misma agencia a la que, en su momento, fueron Tom Cruise y Nicole Kidman, una agencia que estaría vinculada a la Cienciología, agrupación religiosa a la que suscriben tanto Cruise como Travolta. Aseguran que "la noticia es un magnífico homenaje a Jett".

TE PUEDE INTERESAR