Natalia Fassi vs. Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Fassi vs. Nazarena Vélez

Ida y vuelta de insultos de alto nivel, cartas documentos, mediaciones y, obvio, todo pasa en la tele...

La pelea comenzó hace varios años, cuando la modelo ninguneó a Naza diciendo que es y será siempre segunda. Naza contraatacó con un insulto de muy bajo calibre. Ahora la justicia decidirá quién tiene razón.

Hay que admitir que meterse con Nazarena Vélez es una guerra de nunca acabar. Es cuestión de decir una frase que no le guste para que ella te ataque directo a la yugular. Por eso, cuando Natalia Fassi la llamó "segunda", la rubia más escandalosa de la televisión dijo, literalmente, que Fassi es una "portadora de espermatozoides VIP" (!!!).

Ante tamaño insulto, la modelo decidió recurrir a la justicia para que Nazarena coleccione una carta documento más en su haber. La mediación tendría que haber sido ayer, pero Nazarena tenía que hacer cosas más interesantes y no se presentó.

Indignada, Fassi habló con "Intrusos en el espectáculo" acompañada de su abogado fashion y tratándole de graficar a la audiencia lo mucho que la había afectado el insulto de Nazarena a su inmaculada reputación.

Por su parte Naza, que en cada escándalo está como abonada a la cámara, eligió hablar con su ahora amiga Viviana Canosa para responderle, con dureza y saña a Fassi.

Continuará...

TE PUEDE INTERESAR