Michael Jackson pospuso conciertos en Londres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Jackson pospuso conciertos en Londres

El cantante estadounidense pospuso el inicio de una serie de conciertos en Londres debido a una operación por un cáncer de piel.

El cantante estadounidense Michael Jackson pospuso ayer el inicio de su serie de conciertos en Londres debido a que se someterá a una operación por un cáncer de piel, según informó el periódico sensacionalista The Sun.

Jackson, de 50 años, se someterá a la intervención quirúrgica y deberá permanecer varias semanas en reposo, un hecho que obligó a los organizadores de los conciertos en el estadio O2 de la capital británica a demorar el inicio de los conciertos, previstos para comenzar el 8 de julio.

Según el Sun, melanomas en su pecho y nariz serán removidos por los expertos y después de los exámenes los médicos decidirán si el músico debe someterse a un tratamiento de radiación para luchar contra el cáncer de piel.

Sin embargo, ayer los organizadores de los 50 conciertos en Londres negaron un vínculo entre la demora por el inicio de los recitales y los problemas de salud de Jackson, de acuerdo a lo suministrado por la agencia internacional Ansa.

Por su parte, ayer miles de seguidores del músico expresaron su enojo por la medida, ya que deberán esperar otros ocho meses para ver a la estrella del pop.

El considerado "rey del pop", dijo que necesita más tiempo para ensayar y de esa forma asegurarse que los shows sean "espectaculares".

Tras el anuncio, se pospuso el inicio de los conciertos en el O2 de Londres para el 13 de julio y los recitales previstos para el 10, 12 y 14 de julio serán reprogramados para marzo del 2010.

TE PUEDE INTERESAR