ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González lanza perfume

La actriz presentó su perfume "Sucrerie" con fragancias de chocolate y jazmín.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rodeada por sus afectos, Araceli González presentó su perfume, "Sucrerie", que huele a chocolate y jazmín. "Hace cuatro años lo postergaba. Pero el año pasado me decidí a lanzar mi fragancia y una serie de productos femeninos (se viene la lencería). Siempre me interesó la estética y trabajar para la mujer, así que arriesgué mi capital y me mandé", le dijo a Clarín una muy emocionada Araceli, que deslumbró a todos en el Roof Garden del Alvear con su vestido signe Laurencio Adot.

En cuanto al proceso de creación, lo describió así: "Es súper divertido. Busqué aromas que den serenidad, que nos hagan sentir cómodas. A mí los aromas me recuerdan a las diferentes personas que pasaron por mi vida. Esta fragancia, por ejemplo, me recuerda a mi abuela. Es clásico".

Más allá de su perfume, ¿qué otros aromas tiene internalizados esta mujer? "El olor a puchero, porque me recuerda a la familia unida; la colonia que usaba mi abuela; y el olor que tenían las sábanas de casa. Quizás era el jabón con el que lavaba mamá".

Radiante, Ara confesó sobre su relación con Fabián Mazzei: "Estamos felices. Pero no es cierto que me voy a casar".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit