ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González lanza perfume

La actriz presentó su perfume "Sucrerie" con fragancias de chocolate y jazmín.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rodeada por sus afectos, Araceli González presentó su perfume, "Sucrerie", que huele a chocolate y jazmín. "Hace cuatro años lo postergaba. Pero el año pasado me decidí a lanzar mi fragancia y una serie de productos femeninos (se viene la lencería). Siempre me interesó la estética y trabajar para la mujer, así que arriesgué mi capital y me mandé", le dijo a Clarín una muy emocionada Araceli, que deslumbró a todos en el Roof Garden del Alvear con su vestido signe Laurencio Adot.

En cuanto al proceso de creación, lo describió así: "Es súper divertido. Busqué aromas que den serenidad, que nos hagan sentir cómodas. A mí los aromas me recuerdan a las diferentes personas que pasaron por mi vida. Esta fragancia, por ejemplo, me recuerda a mi abuela. Es clásico".

Más allá de su perfume, ¿qué otros aromas tiene internalizados esta mujer? "El olor a puchero, porque me recuerda a la familia unida; la colonia que usaba mi abuela; y el olor que tenían las sábanas de casa. Quizás era el jabón con el que lavaba mamá".

Radiante, Ara confesó sobre su relación con Fabián Mazzei: "Estamos felices. Pero no es cierto que me voy a casar".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit