ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González lanza perfume

La actriz presentó su perfume "Sucrerie" con fragancias de chocolate y jazmín.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Rodeada por sus afectos, Araceli González presentó su perfume, "Sucrerie", que huele a chocolate y jazmín. "Hace cuatro años lo postergaba. Pero el año pasado me decidí a lanzar mi fragancia y una serie de productos femeninos (se viene la lencería). Siempre me interesó la estética y trabajar para la mujer, así que arriesgué mi capital y me mandé", le dijo a Clarín una muy emocionada Araceli, que deslumbró a todos en el Roof Garden del Alvear con su vestido signe Laurencio Adot.

En cuanto al proceso de creación, lo describió así: "Es súper divertido. Busqué aromas que den serenidad, que nos hagan sentir cómodas. A mí los aromas me recuerdan a las diferentes personas que pasaron por mi vida. Esta fragancia, por ejemplo, me recuerda a mi abuela. Es clásico".

Más allá de su perfume, ¿qué otros aromas tiene internalizados esta mujer? "El olor a puchero, porque me recuerda a la familia unida; la colonia que usaba mi abuela; y el olor que tenían las sábanas de casa. Quizás era el jabón con el que lavaba mamá".

Radiante, Ara confesó sobre su relación con Fabián Mazzei: "Estamos felices. Pero no es cierto que me voy a casar".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit