ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solteros se manifiestan para exigir su derecho a encontrar el amor

La marcha se realizó en Río de Janeiro este domingo pasado, y se repetirá el próximo fin de semana. Exigen tener el derecho de tener una relación seria.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cerca de un centenar de personas del Movimiento de los Sin Enamorado se manifestaron hoy por las calles del centro de Río de Janeiro para exigir su derecho a tener una relación seria, pues, dijeron, están cansados de no encontrar pareja.

Los manifestantes, con pancartas de "Quiero enamorarme" o "Me cansé de estar solo", atravesaron una de las principales arterias de la ciudad dejando a su paso rostros entre divertidos y sorprendidos de los muchos viandantes con los que se cruzaron, algunos de los cuales se unieron a la marcha.

La iniciativa partió de una agencia de contactos amorosos en cuya página web, además de encontrar pareja, se puede encontrar un manual para la conquista de una pareja e incluso cuenta con un experto que resuelve las dudas sentimentales de los internautas. Ataviados con camisetas del movimiento y acompañados de una banda de música, los allí congregados reivindicaron su derecho a establecer un contacto estable y duradero más allá de la pantalla de un computador.

El Movimiento de los Sin Enamorado volverá a sacar el próximo domingo a cientos de solteros brasileños a las calles, esta vez en la ciudad de Sao Paulo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit