ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solteros se manifiestan para exigir su derecho a encontrar el amor

La marcha se realizó en Río de Janeiro este domingo pasado, y se repetirá el próximo fin de semana. Exigen tener el derecho de tener una relación seria.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cerca de un centenar de personas del Movimiento de los Sin Enamorado se manifestaron hoy por las calles del centro de Río de Janeiro para exigir su derecho a tener una relación seria, pues, dijeron, están cansados de no encontrar pareja.

Los manifestantes, con pancartas de "Quiero enamorarme" o "Me cansé de estar solo", atravesaron una de las principales arterias de la ciudad dejando a su paso rostros entre divertidos y sorprendidos de los muchos viandantes con los que se cruzaron, algunos de los cuales se unieron a la marcha.

La iniciativa partió de una agencia de contactos amorosos en cuya página web, además de encontrar pareja, se puede encontrar un manual para la conquista de una pareja e incluso cuenta con un experto que resuelve las dudas sentimentales de los internautas. Ataviados con camisetas del movimiento y acompañados de una banda de música, los allí congregados reivindicaron su derecho a establecer un contacto estable y duradero más allá de la pantalla de un computador.

El Movimiento de los Sin Enamorado volverá a sacar el próximo domingo a cientos de solteros brasileños a las calles, esta vez en la ciudad de Sao Paulo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit