ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macho argentino

El compatriota Sergio Salomone, de 41 años, intentará mañana cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. ¿Lo curioso del desafío? No usará traje para protegerse del frío.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Un nadador argentino, Sergio Salomone, de 41 años, será mañana el primero que intente este año cruzar el Estrecho de Gibraltrar, entre las costas de Tarifa (Cádiz) y Ceuta, a nado sin traje para combatir el frío. Un inglés, también en 2009, completó la travesía, pero lo hizo con una vestimenta que le permitió hacerle frente a las bajas temperaturas.

Fuentes de la Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), aseguraron que el cruce estaba previsto que se llevara a cabo hoy pero las condiciones meteorológicas han aconsejado postergarlo por unas horas.

La salida del nadador argentino Sergio Salomone, un especialista en travesías en mares y ríos, se iniciará a las 06.30 horas de la mañana desde Tarifa (Cádiz) y, según las corrientes, tocará las costas de Marruecos o Ceuta.

Salomone espera convertirse en el argentino número 11 que realiza con éxito este tipo de travesías en el Estrecho.

La semana pasada, un joven inglés pudo realizar esta hazaña. Matthew Holt Bennet tardó 5 horas y 28 minutos.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit