ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macho argentino

El compatriota Sergio Salomone, de 41 años, intentará mañana cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. ¿Lo curioso del desafío? No usará traje para protegerse del frío.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un nadador argentino, Sergio Salomone, de 41 años, será mañana el primero que intente este año cruzar el Estrecho de Gibraltrar, entre las costas de Tarifa (Cádiz) y Ceuta, a nado sin traje para combatir el frío. Un inglés, también en 2009, completó la travesía, pero lo hizo con una vestimenta que le permitió hacerle frente a las bajas temperaturas.

Fuentes de la Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), aseguraron que el cruce estaba previsto que se llevara a cabo hoy pero las condiciones meteorológicas han aconsejado postergarlo por unas horas.

La salida del nadador argentino Sergio Salomone, un especialista en travesías en mares y ríos, se iniciará a las 06.30 horas de la mañana desde Tarifa (Cádiz) y, según las corrientes, tocará las costas de Marruecos o Ceuta.

Salomone espera convertirse en el argentino número 11 que realiza con éxito este tipo de travesías en el Estrecho.

La semana pasada, un joven inglés pudo realizar esta hazaña. Matthew Holt Bennet tardó 5 horas y 28 minutos.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit