ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macho argentino

El compatriota Sergio Salomone, de 41 años, intentará mañana cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. ¿Lo curioso del desafío? No usará traje para protegerse del frío.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un nadador argentino, Sergio Salomone, de 41 años, será mañana el primero que intente este año cruzar el Estrecho de Gibraltrar, entre las costas de Tarifa (Cádiz) y Ceuta, a nado sin traje para combatir el frío. Un inglés, también en 2009, completó la travesía, pero lo hizo con una vestimenta que le permitió hacerle frente a las bajas temperaturas.

Fuentes de la Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), aseguraron que el cruce estaba previsto que se llevara a cabo hoy pero las condiciones meteorológicas han aconsejado postergarlo por unas horas.

La salida del nadador argentino Sergio Salomone, un especialista en travesías en mares y ríos, se iniciará a las 06.30 horas de la mañana desde Tarifa (Cádiz) y, según las corrientes, tocará las costas de Marruecos o Ceuta.

Salomone espera convertirse en el argentino número 11 que realiza con éxito este tipo de travesías en el Estrecho.

La semana pasada, un joven inglés pudo realizar esta hazaña. Matthew Holt Bennet tardó 5 horas y 28 minutos.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit