ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macho argentino

El compatriota Sergio Salomone, de 41 años, intentará mañana cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. ¿Lo curioso del desafío? No usará traje para protegerse del frío.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un nadador argentino, Sergio Salomone, de 41 años, será mañana el primero que intente este año cruzar el Estrecho de Gibraltrar, entre las costas de Tarifa (Cádiz) y Ceuta, a nado sin traje para combatir el frío. Un inglés, también en 2009, completó la travesía, pero lo hizo con una vestimenta que le permitió hacerle frente a las bajas temperaturas.

Fuentes de la Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), aseguraron que el cruce estaba previsto que se llevara a cabo hoy pero las condiciones meteorológicas han aconsejado postergarlo por unas horas.

La salida del nadador argentino Sergio Salomone, un especialista en travesías en mares y ríos, se iniciará a las 06.30 horas de la mañana desde Tarifa (Cádiz) y, según las corrientes, tocará las costas de Marruecos o Ceuta.

Salomone espera convertirse en el argentino número 11 que realiza con éxito este tipo de travesías en el Estrecho.

La semana pasada, un joven inglés pudo realizar esta hazaña. Matthew Holt Bennet tardó 5 horas y 28 minutos.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit