ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salvados y sorprendidos

La parejita de Trenque Lauquen fue la más votada por el público; y la niña de Mar del Plata conoció a su galán.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la primera definición del concurso infantil "Bailando Kids", anoche dos parejas fueron salvadas por el jurado, otra por el voto del público y una cuarta fue directo al repechaje (que aún no tiene fecha). Magalí Carrillo e Ignacio Molina (9 y 11 años, de Tandil) fueron los primeros en despedirse temporalmente del certamen de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Es que la votación telefónica favoreció a Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (10 y 9 años, de Trenque Lauquen), quienes deberán bailar axé, el ritmo de esta semana.

Un rato antes, el jurado integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti había salvado a otras dos parejitas de las cuatro que fueron al duelo de reggaetón. Ellos fueron Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (9 y 10 años, de Uruguay), y Julieta Sacher e Iván Padin (9 y 10, de Olavarría).

El axé fue inaugurado en la pista por los cordobeses Zaira y Matías, quienes en un momento perdieron la coreografía. De todos modos, salvaron la situación y se fueron con 25 puntos. Valentina y Augusto, de Corrientes, llegaron cargados de quesos y dulces regionales para regalarle a Marcelo Tinelli y al jurado. Su performance gustó mucho, sobre todo a su coprovinciano Cherutti, que les puso el primer 10 de la noche.

Con Bianca y Rodrigo (9 y 11, de Mar del Plata), llegó la sorpresa. La nena se había declarado fan perdida de Rodrigo Guirao Díaz, quien apareció en la pista con su cara cubierta por un papel y terminó a los abrazos con la feliz Bianca. Para mayor satisfacción, la pareja fue una de las dos más destacadas de la gala, llevándose 29 puntos. La otra fue la de los rosarinos Florencia y Facundo (7 y 10 años), que también llegaron regalitos, y desplegaron un axé enérgico y casi perfecto para el jurado.

En el medio, los salteños Julieta y Aaron (11 y 9 años) brillaron en la pista con colorida vestimenta. Reech y Barbieri destacaron la alegría del dúo, que le hizo sentenciar a Cherutti: "¡Qué futuro tiene nuestro país!".

Esta noche las parejas restantes completarán la ronda de axé y se conocerá a los nuevos sentenciados.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit