ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salvados y sorprendidos

La parejita de Trenque Lauquen fue la más votada por el público; y la niña de Mar del Plata conoció a su galán.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la primera definición del concurso infantil "Bailando Kids", anoche dos parejas fueron salvadas por el jurado, otra por el voto del público y una cuarta fue directo al repechaje (que aún no tiene fecha). Magalí Carrillo e Ignacio Molina (9 y 11 años, de Tandil) fueron los primeros en despedirse temporalmente del certamen de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Es que la votación telefónica favoreció a Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (10 y 9 años, de Trenque Lauquen), quienes deberán bailar axé, el ritmo de esta semana.

Un rato antes, el jurado integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti había salvado a otras dos parejitas de las cuatro que fueron al duelo de reggaetón. Ellos fueron Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (9 y 10 años, de Uruguay), y Julieta Sacher e Iván Padin (9 y 10, de Olavarría).

El axé fue inaugurado en la pista por los cordobeses Zaira y Matías, quienes en un momento perdieron la coreografía. De todos modos, salvaron la situación y se fueron con 25 puntos. Valentina y Augusto, de Corrientes, llegaron cargados de quesos y dulces regionales para regalarle a Marcelo Tinelli y al jurado. Su performance gustó mucho, sobre todo a su coprovinciano Cherutti, que les puso el primer 10 de la noche.

Con Bianca y Rodrigo (9 y 11, de Mar del Plata), llegó la sorpresa. La nena se había declarado fan perdida de Rodrigo Guirao Díaz, quien apareció en la pista con su cara cubierta por un papel y terminó a los abrazos con la feliz Bianca. Para mayor satisfacción, la pareja fue una de las dos más destacadas de la gala, llevándose 29 puntos. La otra fue la de los rosarinos Florencia y Facundo (7 y 10 años), que también llegaron regalitos, y desplegaron un axé enérgico y casi perfecto para el jurado.

En el medio, los salteños Julieta y Aaron (11 y 9 años) brillaron en la pista con colorida vestimenta. Reech y Barbieri destacaron la alegría del dúo, que le hizo sentenciar a Cherutti: "¡Qué futuro tiene nuestro país!".

Esta noche las parejas restantes completarán la ronda de axé y se conocerá a los nuevos sentenciados.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit