ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salvados y sorprendidos

La parejita de Trenque Lauquen fue la más votada por el público; y la niña de Mar del Plata conoció a su galán.

15 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la primera definición del concurso infantil "Bailando Kids", anoche dos parejas fueron salvadas por el jurado, otra por el voto del público y una cuarta fue directo al repechaje (que aún no tiene fecha). Magalí Carrillo e Ignacio Molina (9 y 11 años, de Tandil) fueron los primeros en despedirse temporalmente del certamen de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Es que la votación telefónica favoreció a Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (10 y 9 años, de Trenque Lauquen), quienes deberán bailar axé, el ritmo de esta semana.

Un rato antes, el jurado integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti había salvado a otras dos parejitas de las cuatro que fueron al duelo de reggaetón. Ellos fueron Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (9 y 10 años, de Uruguay), y Julieta Sacher e Iván Padin (9 y 10, de Olavarría).

El axé fue inaugurado en la pista por los cordobeses Zaira y Matías, quienes en un momento perdieron la coreografía. De todos modos, salvaron la situación y se fueron con 25 puntos. Valentina y Augusto, de Corrientes, llegaron cargados de quesos y dulces regionales para regalarle a Marcelo Tinelli y al jurado. Su performance gustó mucho, sobre todo a su coprovinciano Cherutti, que les puso el primer 10 de la noche.

Con Bianca y Rodrigo (9 y 11, de Mar del Plata), llegó la sorpresa. La nena se había declarado fan perdida de Rodrigo Guirao Díaz, quien apareció en la pista con su cara cubierta por un papel y terminó a los abrazos con la feliz Bianca. Para mayor satisfacción, la pareja fue una de las dos más destacadas de la gala, llevándose 29 puntos. La otra fue la de los rosarinos Florencia y Facundo (7 y 10 años), que también llegaron regalitos, y desplegaron un axé enérgico y casi perfecto para el jurado.

En el medio, los salteños Julieta y Aaron (11 y 9 años) brillaron en la pista con colorida vestimenta. Reech y Barbieri destacaron la alegría del dúo, que le hizo sentenciar a Cherutti: "¡Qué futuro tiene nuestro país!".

Esta noche las parejas restantes completarán la ronda de axé y se conocerá a los nuevos sentenciados.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit