ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Chau Lilita

Con el 53,8 % de los votos, la parodia de Carrió fue la primera eliminada de "la casa" de Gran Cuñado.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una auténtica gala de humor y reality se vivió anoche en "ShowMatch", al punto tal que hasta Jorge Rial estuvo presente para realizar lo mismo que hacía en "Gran hermano". La final encontró a dos adversarias, ambas mujeres: la Presidenta Cristina Fernández y Lilita Carrió.

De los cuatro que llegaron a la sentencia, Alfredo y Luis fueron salvados: "el ruralista" fue el primero en volver al "La Casa" asombrado por haber conocido a Rial, el de la tele. Por su parte, Luis y "su odio" declarado a todo el mundo, festejó haciendo el avioncito, al igual que como hacía Rambert en las canchas de fútbol.

A lo largo del programa, las cuatro caricaturas nominadas dieron sus razones para quedarse, pero ninguna tuvo tanto espacio como Cristina. Más de 10 minutos estuvo al aire (dividida con un corte comercial). Renegó por Gran Cuñado, por ShowMatch y afirmó que no sabe por qué festeja Tinelli los 20 años de su programa, ya que eso deja en evidencia que no hizo otra cosa durante más de la mitad de su vida.

Mientras se definía la primera final, en "La Casa" los ambientes estaban caldeados. "Los oficialistas" protestaban porque Cristina tenía que enfrentar el voto telefónico y "la oposición" pedía cuentas claras. La parodia de Cobos, mientras tanto, estaba quietito como una maceta en un rincón.

Sin dudas, el reality humorístico que Marcelo Tinelli pone tres veces por semana en el prime time de El Trece (desde esta semana sale los jueves también) está más burlón que nunca, donde las opiniones y los chistes están a la orden del día.

¿Quién será el próximo en irse?

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit