Chau Chau Lilita

Con el 53,8 % de los votos, la parodia de Carrió fue la primera eliminada de "la casa" de Gran Cuñado.

Una auténtica gala de humor y reality se vivió anoche en "ShowMatch", al punto tal que hasta Jorge Rial estuvo presente para realizar lo mismo que hacía en "Gran hermano". La final encontró a dos adversarias, ambas mujeres: la Presidenta Cristina Fernández y Lilita Carrió.

De los cuatro que llegaron a la sentencia, Alfredo y Luis fueron salvados: "el ruralista" fue el primero en volver al "La Casa" asombrado por haber conocido a Rial, el de la tele. Por su parte, Luis y "su odio" declarado a todo el mundo, festejó haciendo el avioncito, al igual que como hacía Rambert en las canchas de fútbol.

A lo largo del programa, las cuatro caricaturas nominadas dieron sus razones para quedarse, pero ninguna tuvo tanto espacio como Cristina. Más de 10 minutos estuvo al aire (dividida con un corte comercial). Renegó por Gran Cuñado, por ShowMatch y afirmó que no sabe por qué festeja Tinelli los 20 años de su programa, ya que eso deja en evidencia que no hizo otra cosa durante más de la mitad de su vida.

Mientras se definía la primera final, en "La Casa" los ambientes estaban caldeados. "Los oficialistas" protestaban porque Cristina tenía que enfrentar el voto telefónico y "la oposición" pedía cuentas claras. La parodia de Cobos, mientras tanto, estaba quietito como una maceta en un rincón.

Sin dudas, el reality humorístico que Marcelo Tinelli pone tres veces por semana en el prime time de El Trece (desde esta semana sale los jueves también) está más burlón que nunca, donde las opiniones y los chistes están a la orden del día.

¿Quién será el próximo en irse?