ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Chau Lilita

Con el 53,8 % de los votos, la parodia de Carrió fue la primera eliminada de "la casa" de Gran Cuñado.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una auténtica gala de humor y reality se vivió anoche en "ShowMatch", al punto tal que hasta Jorge Rial estuvo presente para realizar lo mismo que hacía en "Gran hermano". La final encontró a dos adversarias, ambas mujeres: la Presidenta Cristina Fernández y Lilita Carrió.

De los cuatro que llegaron a la sentencia, Alfredo y Luis fueron salvados: "el ruralista" fue el primero en volver al "La Casa" asombrado por haber conocido a Rial, el de la tele. Por su parte, Luis y "su odio" declarado a todo el mundo, festejó haciendo el avioncito, al igual que como hacía Rambert en las canchas de fútbol.

A lo largo del programa, las cuatro caricaturas nominadas dieron sus razones para quedarse, pero ninguna tuvo tanto espacio como Cristina. Más de 10 minutos estuvo al aire (dividida con un corte comercial). Renegó por Gran Cuñado, por ShowMatch y afirmó que no sabe por qué festeja Tinelli los 20 años de su programa, ya que eso deja en evidencia que no hizo otra cosa durante más de la mitad de su vida.

Mientras se definía la primera final, en "La Casa" los ambientes estaban caldeados. "Los oficialistas" protestaban porque Cristina tenía que enfrentar el voto telefónico y "la oposición" pedía cuentas claras. La parodia de Cobos, mientras tanto, estaba quietito como una maceta en un rincón.

Sin dudas, el reality humorístico que Marcelo Tinelli pone tres veces por semana en el prime time de El Trece (desde esta semana sale los jueves también) está más burlón que nunca, donde las opiniones y los chistes están a la orden del día.

¿Quién será el próximo en irse?

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit