ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Chau Lilita

Con el 53,8 % de los votos, la parodia de Carrió fue la primera eliminada de "la casa" de Gran Cuñado.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una auténtica gala de humor y reality se vivió anoche en "ShowMatch", al punto tal que hasta Jorge Rial estuvo presente para realizar lo mismo que hacía en "Gran hermano". La final encontró a dos adversarias, ambas mujeres: la Presidenta Cristina Fernández y Lilita Carrió.

De los cuatro que llegaron a la sentencia, Alfredo y Luis fueron salvados: "el ruralista" fue el primero en volver al "La Casa" asombrado por haber conocido a Rial, el de la tele. Por su parte, Luis y "su odio" declarado a todo el mundo, festejó haciendo el avioncito, al igual que como hacía Rambert en las canchas de fútbol.

A lo largo del programa, las cuatro caricaturas nominadas dieron sus razones para quedarse, pero ninguna tuvo tanto espacio como Cristina. Más de 10 minutos estuvo al aire (dividida con un corte comercial). Renegó por Gran Cuñado, por ShowMatch y afirmó que no sabe por qué festeja Tinelli los 20 años de su programa, ya que eso deja en evidencia que no hizo otra cosa durante más de la mitad de su vida.

Mientras se definía la primera final, en "La Casa" los ambientes estaban caldeados. "Los oficialistas" protestaban porque Cristina tenía que enfrentar el voto telefónico y "la oposición" pedía cuentas claras. La parodia de Cobos, mientras tanto, estaba quietito como una maceta en un rincón.

Sin dudas, el reality humorístico que Marcelo Tinelli pone tres veces por semana en el prime time de El Trece (desde esta semana sale los jueves también) está más burlón que nunca, donde las opiniones y los chistes están a la orden del día.

¿Quién será el próximo en irse?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit