ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston ya no cree en el amor eterno

La actriz tampoco está segura de que exista la relación perfecta y por eso recomienda a las mujeres que no crean en falsas esperanzas.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Jennifer Aniston considera que quienes creen en el amor eterno sólo se engañan, pues no existe y recomendó a las mujeres que no sigan falsas esperanzas.

Aniston, quien estuvo casada con el actor Brad Pitt, declaró que tampoco cree que la relación perfecta pueda existir, informó la página 20minutos.es.

"Simplemente se están engañando a ellos mismos", dijo Aniston respecto de las personas que creen en el amor para toda la vida, pues para ella se trata sólo de una ilusión "surrealista".

En fechas recientes la actriz de 40 años ha figurado en diversos medios de comunicación por su acercamiento con Brad Pitt. Se dice incluso que el actor, que se divorció de ella y después inició una relación con Angelina Jolie, le pidió perdón por el daño que le causó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit