ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan un poema de Bob Dylan adolescente

La pieza manuscrita valuada entre 10.000 y 15.000 dólares habla sobre la muerte del perro del cantante.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal vez pueda tratarse de uno de los momentos más dolorosos para un adolescente, el de perder un compañero. Bob Dylan evocó esa pérdida con un poema. Bajo un seudónimo el cantautor le dedicó sus letras al "asesinato de su mascota".

Ahora, el manuscrito será subastado el 23 de junio en Nueva York, anunció la casa Christie s. El poema manuscrito, titulado "Little buddy" es el más antiguo de los escritos del legendario músico estadounidense en ser rematado y su valor fue estimado por Christie s entre 10.000 y 15.000 dólares.

El poema de dos páginas, que lleva la firma de Bobby Zimmerman, nombre del cantante antes de que adoptara el seudónimo de Bob Dylan es "sombrío y lúgubre" y trata "del asesinato del perro del niño", según el comunicado de Christie s. Lo escribió a mediados de los años 50 durante un campamento en el estado de Wisconsin (norte).

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit