ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan un poema de Bob Dylan adolescente

La pieza manuscrita valuada entre 10.000 y 15.000 dólares habla sobre la muerte del perro del cantante.

20 de mayo 2009, 00:00hs

Tal vez pueda tratarse de uno de los momentos más dolorosos para un adolescente, el de perder un compañero. Bob Dylan evocó esa pérdida con un poema. Bajo un seudónimo el cantautor le dedicó sus letras al "asesinato de su mascota".

Ahora, el manuscrito será subastado el 23 de junio en Nueva York, anunció la casa Christie s. El poema manuscrito, titulado "Little buddy" es el más antiguo de los escritos del legendario músico estadounidense en ser rematado y su valor fue estimado por Christie s entre 10.000 y 15.000 dólares.

El poema de dos páginas, que lleva la firma de Bobby Zimmerman, nombre del cantante antes de que adoptara el seudónimo de Bob Dylan es "sombrío y lúgubre" y trata "del asesinato del perro del niño", según el comunicado de Christie s. Lo escribió a mediados de los años 50 durante un campamento en el estado de Wisconsin (norte).

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit