ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan un poema de Bob Dylan adolescente

La pieza manuscrita valuada entre 10.000 y 15.000 dólares habla sobre la muerte del perro del cantante.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tal vez pueda tratarse de uno de los momentos más dolorosos para un adolescente, el de perder un compañero. Bob Dylan evocó esa pérdida con un poema. Bajo un seudónimo el cantautor le dedicó sus letras al "asesinato de su mascota".

Ahora, el manuscrito será subastado el 23 de junio en Nueva York, anunció la casa Christie s. El poema manuscrito, titulado "Little buddy" es el más antiguo de los escritos del legendario músico estadounidense en ser rematado y su valor fue estimado por Christie s entre 10.000 y 15.000 dólares.

El poema de dos páginas, que lleva la firma de Bobby Zimmerman, nombre del cantante antes de que adoptara el seudónimo de Bob Dylan es "sombrío y lúgubre" y trata "del asesinato del perro del niño", según el comunicado de Christie s. Lo escribió a mediados de los años 50 durante un campamento en el estado de Wisconsin (norte).

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit