ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan un poema de Bob Dylan adolescente

La pieza manuscrita valuada entre 10.000 y 15.000 dólares habla sobre la muerte del perro del cantante.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tal vez pueda tratarse de uno de los momentos más dolorosos para un adolescente, el de perder un compañero. Bob Dylan evocó esa pérdida con un poema. Bajo un seudónimo el cantautor le dedicó sus letras al "asesinato de su mascota".

Ahora, el manuscrito será subastado el 23 de junio en Nueva York, anunció la casa Christie s. El poema manuscrito, titulado "Little buddy" es el más antiguo de los escritos del legendario músico estadounidense en ser rematado y su valor fue estimado por Christie s entre 10.000 y 15.000 dólares.

El poema de dos páginas, que lleva la firma de Bobby Zimmerman, nombre del cantante antes de que adoptara el seudónimo de Bob Dylan es "sombrío y lúgubre" y trata "del asesinato del perro del niño", según el comunicado de Christie s. Lo escribió a mediados de los años 50 durante un campamento en el estado de Wisconsin (norte).

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit