ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto te extrañamos!

La más linda de todas, Maria Sharapova, ex número uno del tenis mundial, volvió a jugar después de una lesión que la tuvo afuera de la competencia desde agosto de 2008.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Maria Sharapova, linda entre las lindas, volvió a jugar un partido de tenis individual, después de nueve meses y tras superar una lesión en el hombro derecho, en el torneo de tenis de Varsovia, gracias a una invitación de los organizadores. La rusa, quien durante un total de 17 semanas figuró en el número uno de la clasificación mundial de la WTA, disputó su último partido en Montreal, en agosto de 2008. Hoy ganó su primer partido: 6-1, 6-7 (6/8), 6-3 a la italiana Tatiana Garbin. Pero no se presentó por lesión al segundo.

Ahora, la jugadora rusa ocupa el puesto 65 de la WTA. El pasado mes de marzo, la tenista disputó el torneo de dobles de Indians Wells, como una prueba más para ver la evolución de su lesión. "Ha sido muy duro, pero ya ha pasado todo y estoy feliz por volver a las pistas a competir. Creo que esto me ha servido para mejorar como persona", dijo.

"Soy consciente de que necesitaré algún tiempo para poder medirme con las mejores, pero no dudo de que lo conseguiré. De momento estoy contenta con haber superado la lesión", finalizó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit