¡Cuánto te extrañamos!

La más linda de todas, Maria Sharapova, ex número uno del tenis mundial, volvió a jugar después de una lesión que la tuvo afuera de la competencia desde agosto de 2008.

Maria Sharapova, linda entre las lindas, volvió a jugar un partido de tenis individual, después de nueve meses y tras superar una lesión en el hombro derecho, en el torneo de tenis de Varsovia, gracias a una invitación de los organizadores. La rusa, quien durante un total de 17 semanas figuró en el número uno de la clasificación mundial de la WTA, disputó su último partido en Montreal, en agosto de 2008. Hoy ganó su primer partido: 6-1, 6-7 (6/8), 6-3 a la italiana Tatiana Garbin. Pero no se presentó por lesión al segundo.

Ahora, la jugadora rusa ocupa el puesto 65 de la WTA. El pasado mes de marzo, la tenista disputó el torneo de dobles de Indians Wells, como una prueba más para ver la evolución de su lesión. "Ha sido muy duro, pero ya ha pasado todo y estoy feliz por volver a las pistas a competir. Creo que esto me ha servido para mejorar como persona", dijo.

"Soy consciente de que necesitaré algún tiempo para poder medirme con las mejores, pero no dudo de que lo conseguiré. De momento estoy contenta con haber superado la lesión", finalizó.