ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto te extrañamos!

La más linda de todas, Maria Sharapova, ex número uno del tenis mundial, volvió a jugar después de una lesión que la tuvo afuera de la competencia desde agosto de 2008.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maria Sharapova, linda entre las lindas, volvió a jugar un partido de tenis individual, después de nueve meses y tras superar una lesión en el hombro derecho, en el torneo de tenis de Varsovia, gracias a una invitación de los organizadores. La rusa, quien durante un total de 17 semanas figuró en el número uno de la clasificación mundial de la WTA, disputó su último partido en Montreal, en agosto de 2008. Hoy ganó su primer partido: 6-1, 6-7 (6/8), 6-3 a la italiana Tatiana Garbin. Pero no se presentó por lesión al segundo.

Ahora, la jugadora rusa ocupa el puesto 65 de la WTA. El pasado mes de marzo, la tenista disputó el torneo de dobles de Indians Wells, como una prueba más para ver la evolución de su lesión. "Ha sido muy duro, pero ya ha pasado todo y estoy feliz por volver a las pistas a competir. Creo que esto me ha servido para mejorar como persona", dijo.

"Soy consciente de que necesitaré algún tiempo para poder medirme con las mejores, pero no dudo de que lo conseguiré. De momento estoy contenta con haber superado la lesión", finalizó.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit