ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto te extrañamos!

La más linda de todas, Maria Sharapova, ex número uno del tenis mundial, volvió a jugar después de una lesión que la tuvo afuera de la competencia desde agosto de 2008.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Maria Sharapova, linda entre las lindas, volvió a jugar un partido de tenis individual, después de nueve meses y tras superar una lesión en el hombro derecho, en el torneo de tenis de Varsovia, gracias a una invitación de los organizadores. La rusa, quien durante un total de 17 semanas figuró en el número uno de la clasificación mundial de la WTA, disputó su último partido en Montreal, en agosto de 2008. Hoy ganó su primer partido: 6-1, 6-7 (6/8), 6-3 a la italiana Tatiana Garbin. Pero no se presentó por lesión al segundo.

Ahora, la jugadora rusa ocupa el puesto 65 de la WTA. El pasado mes de marzo, la tenista disputó el torneo de dobles de Indians Wells, como una prueba más para ver la evolución de su lesión. "Ha sido muy duro, pero ya ha pasado todo y estoy feliz por volver a las pistas a competir. Creo que esto me ha servido para mejorar como persona", dijo.

"Soy consciente de que necesitaré algún tiempo para poder medirme con las mejores, pero no dudo de que lo conseguiré. De momento estoy contenta con haber superado la lesión", finalizó.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit