ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto te extrañamos!

La más linda de todas, Maria Sharapova, ex número uno del tenis mundial, volvió a jugar después de una lesión que la tuvo afuera de la competencia desde agosto de 2008.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maria Sharapova, linda entre las lindas, volvió a jugar un partido de tenis individual, después de nueve meses y tras superar una lesión en el hombro derecho, en el torneo de tenis de Varsovia, gracias a una invitación de los organizadores. La rusa, quien durante un total de 17 semanas figuró en el número uno de la clasificación mundial de la WTA, disputó su último partido en Montreal, en agosto de 2008. Hoy ganó su primer partido: 6-1, 6-7 (6/8), 6-3 a la italiana Tatiana Garbin. Pero no se presentó por lesión al segundo.

Ahora, la jugadora rusa ocupa el puesto 65 de la WTA. El pasado mes de marzo, la tenista disputó el torneo de dobles de Indians Wells, como una prueba más para ver la evolución de su lesión. "Ha sido muy duro, pero ya ha pasado todo y estoy feliz por volver a las pistas a competir. Creo que esto me ha servido para mejorar como persona", dijo.

"Soy consciente de que necesitaré algún tiempo para poder medirme con las mejores, pero no dudo de que lo conseguiré. De momento estoy contenta con haber superado la lesión", finalizó.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit