ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva pasión de Cris Morena

Nada de huerfanitos ni historias de hadas. Esta vez, Cris Morena hablará de sexo.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La "fábrica" de generar éxitos infanto-juveniles prepara el musical Despertar de primavera (Spring Awakening, de Steven Sater y Duncan Sheik), junto a Ariel Del Mastro. Ambos trabajan a toda máquina para elegir a los protagonistas de la pieza que subirá a escena en 2010. Ya se presentaron en el Metropolitan unos 7.000 postulantes para las audiciones que se realizarán hasta el viernes. Cumplida la primera etapa, en agosto continuará el casting entre los seleccionados de entre 18 y 21 años.

Con la producción de Cris Morena Group y RGB Enterteinment, llegará así el multipremiado musical de Broadway que bajó de cartel en enero pasado y logró ocho premios Tony. Basado en una obra dramática del alemán Frank Wedekind, la historia cuenta las vivencias de un grupo de estudiantes alemanes en un colegio rural en 1891. Ellos empiezan a descubrir los placeres y riesgos del sexo y se enfrentan a temas como la masturbación, el embarazo adolescente, el aborto, la homosexualidad y el suicidio.

La mujer que generó productos como Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi ángeles y que lleva hechas más de 500 canciones registradas en SADAIC, tiene un equipo numeroso detrás del proyecto: además de estar acompañada de Del Mastro —director general, quien viene de Eva, el gran musical argentino junto a su madre, Nacha Guevara—, la acompañan Rubén Viani en la dirección de actores; Gustavo Carrizo como coreógrafo y Federico Vilas en la dirección musical, entre otros.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit