ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva pasión de Cris Morena

Nada de huerfanitos ni historias de hadas. Esta vez, Cris Morena hablará de sexo.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La "fábrica" de generar éxitos infanto-juveniles prepara el musical Despertar de primavera (Spring Awakening, de Steven Sater y Duncan Sheik), junto a Ariel Del Mastro. Ambos trabajan a toda máquina para elegir a los protagonistas de la pieza que subirá a escena en 2010. Ya se presentaron en el Metropolitan unos 7.000 postulantes para las audiciones que se realizarán hasta el viernes. Cumplida la primera etapa, en agosto continuará el casting entre los seleccionados de entre 18 y 21 años.

Con la producción de Cris Morena Group y RGB Enterteinment, llegará así el multipremiado musical de Broadway que bajó de cartel en enero pasado y logró ocho premios Tony. Basado en una obra dramática del alemán Frank Wedekind, la historia cuenta las vivencias de un grupo de estudiantes alemanes en un colegio rural en 1891. Ellos empiezan a descubrir los placeres y riesgos del sexo y se enfrentan a temas como la masturbación, el embarazo adolescente, el aborto, la homosexualidad y el suicidio.

La mujer que generó productos como Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi ángeles y que lleva hechas más de 500 canciones registradas en SADAIC, tiene un equipo numeroso detrás del proyecto: además de estar acompañada de Del Mastro —director general, quien viene de Eva, el gran musical argentino junto a su madre, Nacha Guevara—, la acompañan Rubén Viani en la dirección de actores; Gustavo Carrizo como coreógrafo y Federico Vilas en la dirección musical, entre otros.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit