ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva pasión de Cris Morena

Nada de huerfanitos ni historias de hadas. Esta vez, Cris Morena hablará de sexo.

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La "fábrica" de generar éxitos infanto-juveniles prepara el musical Despertar de primavera (Spring Awakening, de Steven Sater y Duncan Sheik), junto a Ariel Del Mastro. Ambos trabajan a toda máquina para elegir a los protagonistas de la pieza que subirá a escena en 2010. Ya se presentaron en el Metropolitan unos 7.000 postulantes para las audiciones que se realizarán hasta el viernes. Cumplida la primera etapa, en agosto continuará el casting entre los seleccionados de entre 18 y 21 años.

Con la producción de Cris Morena Group y RGB Enterteinment, llegará así el multipremiado musical de Broadway que bajó de cartel en enero pasado y logró ocho premios Tony. Basado en una obra dramática del alemán Frank Wedekind, la historia cuenta las vivencias de un grupo de estudiantes alemanes en un colegio rural en 1891. Ellos empiezan a descubrir los placeres y riesgos del sexo y se enfrentan a temas como la masturbación, el embarazo adolescente, el aborto, la homosexualidad y el suicidio.

La mujer que generó productos como Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi ángeles y que lleva hechas más de 500 canciones registradas en SADAIC, tiene un equipo numeroso detrás del proyecto: además de estar acompañada de Del Mastro —director general, quien viene de Eva, el gran musical argentino junto a su madre, Nacha Guevara—, la acompañan Rubén Viani en la dirección de actores; Gustavo Carrizo como coreógrafo y Federico Vilas en la dirección musical, entre otros.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit