ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox: "Soy bisexual"

Megan Fox, la mujer más linda del momento, contó todas sus preferencias sexuales en una reciente entrevista. "Los hombres son sucios" ¡Ouch!

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La bellísima actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se declaró bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire. Si bien aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres.

"No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", explicó Fox en un reportaje que saldrá en el número de junio de esa publicación.

La actriz confirmó así sus preferencias por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente.

La intérprete de 22 años, que siempre rechazó ser lesbiana y que actualmente es pareja de Brian Austin Green (de la teleserie "Beverly Hills, 90210"), manifestó sin embargo que nunca tendría una cita con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".

Fox afirmó sentirse muy segura sexualmente y no se mostró disgustada con ser vista como un objeto sexual, aunque dijo no saber cómo lidiar con eso.

"No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: Soy inteligente, sé hablar . No quiero hacer eso", comentó.

Asimismo, la actriz señaló a la revista Elle que no le interesaban los jóvenes de su edad, como Robert Pattinson y Zac Efron, a los que consideró "una pérdida de tiempo" debido a que "no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros", al tiempo que evidenció su predilección por los hombres en la treintena.

Nota aparte: Megan Fox estrenará en Estados Unidos la segunda parte de "Transformers" (2007), "Transformers: Revenge of the Fallen" el próximo mes de junio.

(EFE)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit