ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox: "Soy bisexual"

Megan Fox, la mujer más linda del momento, contó todas sus preferencias sexuales en una reciente entrevista. "Los hombres son sucios" ¡Ouch!

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bellísima actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se declaró bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire. Si bien aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres.

"No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", explicó Fox en un reportaje que saldrá en el número de junio de esa publicación.

La actriz confirmó así sus preferencias por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente.

La intérprete de 22 años, que siempre rechazó ser lesbiana y que actualmente es pareja de Brian Austin Green (de la teleserie "Beverly Hills, 90210"), manifestó sin embargo que nunca tendría una cita con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".

Fox afirmó sentirse muy segura sexualmente y no se mostró disgustada con ser vista como un objeto sexual, aunque dijo no saber cómo lidiar con eso.

"No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: Soy inteligente, sé hablar . No quiero hacer eso", comentó.

Asimismo, la actriz señaló a la revista Elle que no le interesaban los jóvenes de su edad, como Robert Pattinson y Zac Efron, a los que consideró "una pérdida de tiempo" debido a que "no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros", al tiempo que evidenció su predilección por los hombres en la treintena.

Nota aparte: Megan Fox estrenará en Estados Unidos la segunda parte de "Transformers" (2007), "Transformers: Revenge of the Fallen" el próximo mes de junio.

(EFE)

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit