ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox: "Soy bisexual"

Megan Fox, la mujer más linda del momento, contó todas sus preferencias sexuales en una reciente entrevista. "Los hombres son sucios" ¡Ouch!

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bellísima actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se declaró bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire. Si bien aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres.

"No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", explicó Fox en un reportaje que saldrá en el número de junio de esa publicación.

La actriz confirmó así sus preferencias por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente.

La intérprete de 22 años, que siempre rechazó ser lesbiana y que actualmente es pareja de Brian Austin Green (de la teleserie "Beverly Hills, 90210"), manifestó sin embargo que nunca tendría una cita con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".

Fox afirmó sentirse muy segura sexualmente y no se mostró disgustada con ser vista como un objeto sexual, aunque dijo no saber cómo lidiar con eso.

"No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: Soy inteligente, sé hablar . No quiero hacer eso", comentó.

Asimismo, la actriz señaló a la revista Elle que no le interesaban los jóvenes de su edad, como Robert Pattinson y Zac Efron, a los que consideró "una pérdida de tiempo" debido a que "no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros", al tiempo que evidenció su predilección por los hombres en la treintena.

Nota aparte: Megan Fox estrenará en Estados Unidos la segunda parte de "Transformers" (2007), "Transformers: Revenge of the Fallen" el próximo mes de junio.

(EFE)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit