ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malas noticias para Brad

Angelina Jolie habría engañado a Brad Pitt con un rockstar y además se habría acostado con el último novio de su madre. ¡Pobre Brad Pitt!

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según el escritor Andrew Morton, Angelina Jolie engañó a su marido Brad Pitt con una estrella de rock de quien todavía no se conoce el nombre. El autor, que está preparando una biografía no autorizada sobre Angelina, aseguró que esa es la razón por la cual Brad Pitt fue tras el reencuentro con su ex, Jennifer Aniston, en busca de un poco de consuelo.

Morton no se conforma solamente con dar a conocer semejante noticia sino que también se la juega y afirma que Angelina se revolcó con el último novio de su madre. Además de infiel Angelina también habría perdido los códigos

Sin embargo, Brad Pitt no es tan víctima. El actor se estaría viendo en secreto con su ex, Jennifer Aniston. Las buenas lenguas dicen que durante la hora que duró el encuentro Brad buscó desahogarse y contarle cómo estaba intentando salvar su relación. Justo se le ocurre contárselo a su ex, a la que engañó con su actual mujer. ¡Marche un amigo para el carilindo!

La cosa está complicada. Detrás de cada rumor siempre hay algo de verdad, con lo cual lo único que queda claro es que la relación entre los dos actores más lindos de Hollywood está en declive.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit