ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malas noticias para Brad

Angelina Jolie habría engañado a Brad Pitt con un rockstar y además se habría acostado con el último novio de su madre. ¡Pobre Brad Pitt!

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según el escritor Andrew Morton, Angelina Jolie engañó a su marido Brad Pitt con una estrella de rock de quien todavía no se conoce el nombre. El autor, que está preparando una biografía no autorizada sobre Angelina, aseguró que esa es la razón por la cual Brad Pitt fue tras el reencuentro con su ex, Jennifer Aniston, en busca de un poco de consuelo.

Morton no se conforma solamente con dar a conocer semejante noticia sino que también se la juega y afirma que Angelina se revolcó con el último novio de su madre. Además de infiel Angelina también habría perdido los códigos

Sin embargo, Brad Pitt no es tan víctima. El actor se estaría viendo en secreto con su ex, Jennifer Aniston. Las buenas lenguas dicen que durante la hora que duró el encuentro Brad buscó desahogarse y contarle cómo estaba intentando salvar su relación. Justo se le ocurre contárselo a su ex, a la que engañó con su actual mujer. ¡Marche un amigo para el carilindo!

La cosa está complicada. Detrás de cada rumor siempre hay algo de verdad, con lo cual lo único que queda claro es que la relación entre los dos actores más lindos de Hollywood está en declive.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit