Malas noticias para Brad

Angelina Jolie habría engañado a Brad Pitt con un rockstar y además se habría acostado con el último novio de su madre. ¡Pobre Brad Pitt!

Según el escritor Andrew Morton, Angelina Jolie engañó a su marido Brad Pitt con una estrella de rock de quien todavía no se conoce el nombre. El autor, que está preparando una biografía no autorizada sobre Angelina, aseguró que esa es la razón por la cual Brad Pitt fue tras el reencuentro con su ex, Jennifer Aniston, en busca de un poco de consuelo.

Morton no se conforma solamente con dar a conocer semejante noticia sino que también se la juega y afirma que Angelina se revolcó con el último novio de su madre. Además de infiel Angelina también habría perdido los códigos

Sin embargo, Brad Pitt no es tan víctima. El actor se estaría viendo en secreto con su ex, Jennifer Aniston. Las buenas lenguas dicen que durante la hora que duró el encuentro Brad buscó desahogarse y contarle cómo estaba intentando salvar su relación. Justo se le ocurre contárselo a su ex, a la que engañó con su actual mujer. ¡Marche un amigo para el carilindo!

La cosa está complicada. Detrás de cada rumor siempre hay algo de verdad, con lo cual lo único que queda claro es que la relación entre los dos actores más lindos de Hollywood está en declive.