ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malas noticias para Brad

Angelina Jolie habría engañado a Brad Pitt con un rockstar y además se habría acostado con el último novio de su madre. ¡Pobre Brad Pitt!

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Según el escritor Andrew Morton, Angelina Jolie engañó a su marido Brad Pitt con una estrella de rock de quien todavía no se conoce el nombre. El autor, que está preparando una biografía no autorizada sobre Angelina, aseguró que esa es la razón por la cual Brad Pitt fue tras el reencuentro con su ex, Jennifer Aniston, en busca de un poco de consuelo.

Morton no se conforma solamente con dar a conocer semejante noticia sino que también se la juega y afirma que Angelina se revolcó con el último novio de su madre. Además de infiel Angelina también habría perdido los códigos

Sin embargo, Brad Pitt no es tan víctima. El actor se estaría viendo en secreto con su ex, Jennifer Aniston. Las buenas lenguas dicen que durante la hora que duró el encuentro Brad buscó desahogarse y contarle cómo estaba intentando salvar su relación. Justo se le ocurre contárselo a su ex, a la que engañó con su actual mujer. ¡Marche un amigo para el carilindo!

La cosa está complicada. Detrás de cada rumor siempre hay algo de verdad, con lo cual lo único que queda claro es que la relación entre los dos actores más lindos de Hollywood está en declive.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit