ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malas noticias para Brad

Angelina Jolie habría engañado a Brad Pitt con un rockstar y además se habría acostado con el último novio de su madre. ¡Pobre Brad Pitt!

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según el escritor Andrew Morton, Angelina Jolie engañó a su marido Brad Pitt con una estrella de rock de quien todavía no se conoce el nombre. El autor, que está preparando una biografía no autorizada sobre Angelina, aseguró que esa es la razón por la cual Brad Pitt fue tras el reencuentro con su ex, Jennifer Aniston, en busca de un poco de consuelo.

Morton no se conforma solamente con dar a conocer semejante noticia sino que también se la juega y afirma que Angelina se revolcó con el último novio de su madre. Además de infiel Angelina también habría perdido los códigos

Sin embargo, Brad Pitt no es tan víctima. El actor se estaría viendo en secreto con su ex, Jennifer Aniston. Las buenas lenguas dicen que durante la hora que duró el encuentro Brad buscó desahogarse y contarle cómo estaba intentando salvar su relación. Justo se le ocurre contárselo a su ex, a la que engañó con su actual mujer. ¡Marche un amigo para el carilindo!

La cosa está complicada. Detrás de cada rumor siempre hay algo de verdad, con lo cual lo único que queda claro es que la relación entre los dos actores más lindos de Hollywood está en declive.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit