ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Kournikova en campaña para chicos

La ex tenista rusa encabezará una campaña para promover el deporte en los más chicos.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Anna Kournikova tratará de ir más allá de su imagen de atractiva estrella del tenis con la esperanza de llegar a un público mucho más joven, los niños, que a juicio de muchos expertos deben hacer más ejercicio.

Conocida por su belleza y por los éxitos que tuvo como tenista, Kournikova trabaja ahora para el organismo Boys and Girls Clubs of America y el canal de TV Cartoon Network.

La ex tenista dijo que su evolución, de modelo de bikinis para revistas como FHM y Maxim a promotora de la actividad física entre la niñez, fue algo inesperado para algunos de sus seguidores.

La rusa, de 27 años, dijo que está decidida a ser tomada en serio en su trabajo educativo para que los niños se ejerciten.

"Comencé a trabajar con el Boys and Girls Club en el 2004", relató. "En el primer par de años no quería publicidad. Sólo deseaba aprender sobre la organización y averiguar qué hacía. Fui a las conferencias y a las convenciones, sin anunciarlo, y sólo me senté en la fila de atrás para escuchar".

El programa Get Animated de Cartoon Network, con sede en Atlanta, representa el proyecto actual de Kournikova. "Grabé un DVD con Cartoon Network, para que sea distribuido a Boys and Girls Clubs, y básicamente, la campaña "Get Animated" busca alentar a los niños a que estén activos, se levanten del sillón y participen realmente en actividades deportivas, hagan ejercicio y lleven un estilo saludable de vida , señaló.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit