ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Kournikova en campaña para chicos

La ex tenista rusa encabezará una campaña para promover el deporte en los más chicos.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Anna Kournikova tratará de ir más allá de su imagen de atractiva estrella del tenis con la esperanza de llegar a un público mucho más joven, los niños, que a juicio de muchos expertos deben hacer más ejercicio.

Conocida por su belleza y por los éxitos que tuvo como tenista, Kournikova trabaja ahora para el organismo Boys and Girls Clubs of America y el canal de TV Cartoon Network.

La ex tenista dijo que su evolución, de modelo de bikinis para revistas como FHM y Maxim a promotora de la actividad física entre la niñez, fue algo inesperado para algunos de sus seguidores.

La rusa, de 27 años, dijo que está decidida a ser tomada en serio en su trabajo educativo para que los niños se ejerciten.

"Comencé a trabajar con el Boys and Girls Club en el 2004", relató. "En el primer par de años no quería publicidad. Sólo deseaba aprender sobre la organización y averiguar qué hacía. Fui a las conferencias y a las convenciones, sin anunciarlo, y sólo me senté en la fila de atrás para escuchar".

El programa Get Animated de Cartoon Network, con sede en Atlanta, representa el proyecto actual de Kournikova. "Grabé un DVD con Cartoon Network, para que sea distribuido a Boys and Girls Clubs, y básicamente, la campaña "Get Animated" busca alentar a los niños a que estén activos, se levanten del sillón y participen realmente en actividades deportivas, hagan ejercicio y lleven un estilo saludable de vida , señaló.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit