ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Kournikova en campaña para chicos

La ex tenista rusa encabezará una campaña para promover el deporte en los más chicos.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anna Kournikova tratará de ir más allá de su imagen de atractiva estrella del tenis con la esperanza de llegar a un público mucho más joven, los niños, que a juicio de muchos expertos deben hacer más ejercicio.

Conocida por su belleza y por los éxitos que tuvo como tenista, Kournikova trabaja ahora para el organismo Boys and Girls Clubs of America y el canal de TV Cartoon Network.

La ex tenista dijo que su evolución, de modelo de bikinis para revistas como FHM y Maxim a promotora de la actividad física entre la niñez, fue algo inesperado para algunos de sus seguidores.

La rusa, de 27 años, dijo que está decidida a ser tomada en serio en su trabajo educativo para que los niños se ejerciten.

"Comencé a trabajar con el Boys and Girls Club en el 2004", relató. "En el primer par de años no quería publicidad. Sólo deseaba aprender sobre la organización y averiguar qué hacía. Fui a las conferencias y a las convenciones, sin anunciarlo, y sólo me senté en la fila de atrás para escuchar".

El programa Get Animated de Cartoon Network, con sede en Atlanta, representa el proyecto actual de Kournikova. "Grabé un DVD con Cartoon Network, para que sea distribuido a Boys and Girls Clubs, y básicamente, la campaña "Get Animated" busca alentar a los niños a que estén activos, se levanten del sillón y participen realmente en actividades deportivas, hagan ejercicio y lleven un estilo saludable de vida , señaló.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit