ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Kournikova en campaña para chicos

La ex tenista rusa encabezará una campaña para promover el deporte en los más chicos.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anna Kournikova tratará de ir más allá de su imagen de atractiva estrella del tenis con la esperanza de llegar a un público mucho más joven, los niños, que a juicio de muchos expertos deben hacer más ejercicio.

Conocida por su belleza y por los éxitos que tuvo como tenista, Kournikova trabaja ahora para el organismo Boys and Girls Clubs of America y el canal de TV Cartoon Network.

La ex tenista dijo que su evolución, de modelo de bikinis para revistas como FHM y Maxim a promotora de la actividad física entre la niñez, fue algo inesperado para algunos de sus seguidores.

La rusa, de 27 años, dijo que está decidida a ser tomada en serio en su trabajo educativo para que los niños se ejerciten.

"Comencé a trabajar con el Boys and Girls Club en el 2004", relató. "En el primer par de años no quería publicidad. Sólo deseaba aprender sobre la organización y averiguar qué hacía. Fui a las conferencias y a las convenciones, sin anunciarlo, y sólo me senté en la fila de atrás para escuchar".

El programa Get Animated de Cartoon Network, con sede en Atlanta, representa el proyecto actual de Kournikova. "Grabé un DVD con Cartoon Network, para que sea distribuido a Boys and Girls Clubs, y básicamente, la campaña "Get Animated" busca alentar a los niños a que estén activos, se levanten del sillón y participen realmente en actividades deportivas, hagan ejercicio y lleven un estilo saludable de vida , señaló.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit