ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 estrena video y lanza un disco con temas inéditos

La banda liderada por Bono lanzó "Magnificent", el nuevo corte de difusión que acaba de estrenar su videoclip, seis remixes del tema y una placa doble con rarezas y lados B.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agrupación irlandesa presentó todas estas novedades esta semana en su página web, festejando el éxito de crítica y ventas de "No Line on the Horizon", su último disco.

En el sitio se puede ver completo el flamante video grabado en Fez, Marruecos, junto con un pequeño documental con todo lo que sucedió detrás de escena y fotografías de su rodaje.

Los fanáticos podrán disfrutar, además, de seis remixes de Magnificent" realizados por DJ reconocidos como Pete Tong, Redanka, Fred Falke y Adam K and Soha. También está disponible una versión de "Get on Your Boots" del aclamado dúo electrónico Justice.

Pero quizás la noticia más relevante es el lanzamiento de "Medium, Rare and Remastered", un doble álbum de edición limitada en el que la agrupación reunió versiones inéditas de algunas de sus canciones incluidas en "The Joshua Tree", "Rattle and Hum", "All that You Can t Leave Behind y "How to Dismantle an Atomic Bomb".

En la placa -sólo disponible para aquellos usuarios registrados de su página web- también están presentes canciones remasterizadas y lados B registrados entre 2000 y 2005.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit