ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 estrena video y lanza un disco con temas inéditos

La banda liderada por Bono lanzó "Magnificent", el nuevo corte de difusión que acaba de estrenar su videoclip, seis remixes del tema y una placa doble con rarezas y lados B.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La agrupación irlandesa presentó todas estas novedades esta semana en su página web, festejando el éxito de crítica y ventas de "No Line on the Horizon", su último disco.

En el sitio se puede ver completo el flamante video grabado en Fez, Marruecos, junto con un pequeño documental con todo lo que sucedió detrás de escena y fotografías de su rodaje.

Los fanáticos podrán disfrutar, además, de seis remixes de Magnificent" realizados por DJ reconocidos como Pete Tong, Redanka, Fred Falke y Adam K and Soha. También está disponible una versión de "Get on Your Boots" del aclamado dúo electrónico Justice.

Pero quizás la noticia más relevante es el lanzamiento de "Medium, Rare and Remastered", un doble álbum de edición limitada en el que la agrupación reunió versiones inéditas de algunas de sus canciones incluidas en "The Joshua Tree", "Rattle and Hum", "All that You Can t Leave Behind y "How to Dismantle an Atomic Bomb".

En la placa -sólo disponible para aquellos usuarios registrados de su página web- también están presentes canciones remasterizadas y lados B registrados entre 2000 y 2005.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit