ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 estrena video y lanza un disco con temas inéditos

La banda liderada por Bono lanzó "Magnificent", el nuevo corte de difusión que acaba de estrenar su videoclip, seis remixes del tema y una placa doble con rarezas y lados B.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La agrupación irlandesa presentó todas estas novedades esta semana en su página web, festejando el éxito de crítica y ventas de "No Line on the Horizon", su último disco.

En el sitio se puede ver completo el flamante video grabado en Fez, Marruecos, junto con un pequeño documental con todo lo que sucedió detrás de escena y fotografías de su rodaje.

Los fanáticos podrán disfrutar, además, de seis remixes de Magnificent" realizados por DJ reconocidos como Pete Tong, Redanka, Fred Falke y Adam K and Soha. También está disponible una versión de "Get on Your Boots" del aclamado dúo electrónico Justice.

Pero quizás la noticia más relevante es el lanzamiento de "Medium, Rare and Remastered", un doble álbum de edición limitada en el que la agrupación reunió versiones inéditas de algunas de sus canciones incluidas en "The Joshua Tree", "Rattle and Hum", "All that You Can t Leave Behind y "How to Dismantle an Atomic Bomb".

En la placa -sólo disponible para aquellos usuarios registrados de su página web- también están presentes canciones remasterizadas y lados B registrados entre 2000 y 2005.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit