ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martin Scorsese llevará al cine la vida de Frank Sinatra

La vida de Sinatra llegará al cine de la mano de Socorsese. ¿Quién hará del tío Frank?

14 de mayo 2009, 00:00hs

El genial director Martin Scorsese planea dirigir y producir un film sobre la vida del cantante y actor Frank Sinatra.

Phil Alden Robinson, autor en 1989 de "Field of Dreams", está escribiendo el guión, pero por el momento no hay actor designado para encarnar a Sinatra, que murió en 1998 de un ataque cardíaco a los 82 años.

Pese a que la decisión no está tomada, Schulman dijo a "Variety" que una elección obvia es Leonardo DiCaprio, después de que el actor protagonizara en los últimos años las películas de Scorsese "Pandillas de Nueva York", "El aviador", "Los infiltrados", entre otras.

Scorsese, considerado uno de los mejores cineastas estadounidenses, ha dirigido clásicos del cine como "Taxi Driver" (1976) y en 1990 "Buenos Muchachos", pero sólo se llevó un Oscar como mejor director en 2006 por "Los infiltrados", tras otras cinco nominaciones.

Por su parte, Sinatra estuvo nominado dos veces y se llevó una estatuilla como mejor actor secundario por la épica historia de la Segunda Guerra Mundial "From Here to Eternity", en una carrera que incluyó casi 60 películas.

Fue sin obviamente mucho más famoso por su música, ya que el también conocido como "La voz" vendió 800 millones de discos (!).

Su fama no sólo procedía de su elegancia y encanto en el escenario, sino de sus numerosos romances, sus supuestos vínculos con la mafia y su amistad con otras celebridades y con el presidente estadounidense John F. Kennedy.

Schulman reconoció a "Variety" que el proceso para adquirir los derechos para el filme fue "complicado". "La responsabilidad que estamos adquiriendo de contar su historia hace que cualquiera sea muy cuidadoso acerca de a quién le da esos derechos", añadió.

"Todo el mundo sabe que Marty Scorsese es un director que tiene la última palabra, o sea que tiene que haber mucha confianza de que contará esta historia de modo de que no destruya su memoria (de Sinatra)", aclaró.

¿Será Di Caprio el nuevo Frank?

(DPA)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit