ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Exitosos Pells entran en la recta final

Los gemelos que compone Mike Amigorena se vieron cara a cara. Y empieza a escribirse el desenlace de la tira.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La historia del hombre que ocupa el lugar de su hermano gemelo (primero sin saberlo, ahora conociendo su existencia) llegó a un punto de inflexión. El martes, Gonzalo Echagüe y Martín Pells estuvieron frente a frente por primera vez en Los exitosos Pells (Telefé, martes a viernes a las 22.30).

Pero, ahora que la intriga mayor de la tira se develó, ¿cómo seguirá esta comedia de identidades cambiadas interpretadas por el mismo actor, Mike Amigorena?

Después del encuentro cara a cara de los hermanos, Franco (Hugo Arana) le miente a Martín diciéndole que sufrió una alucinación debido al estado de coma por el que había pasado. En la recta final de la trama, todos los personajes van a exacerbar sus rasgos para conquistar sus objetivos, a cualquier precio. Por eso, Diego (Walter Quiroz), cuando se entera de que el hijo que espera Sol (Carla Peterson) es de un tal Gonzalo y no suyo, lo encarará a Franco para tratar de extorsionarlo, y así escalar posiciones en Mega News. A cambio de un mejor puesto, Franco le va a pedir que interfiera, como sea, en la relación entre Gonzalo y Sol, al punto que Diego llegará a poner en riesgo el embarazo de ella.

Por otra parte, Martín Pells volverá a caer en coma, debido al shock que le provoca ver a Sol y a Gonzalo (disfrazado de él) conduciendo el noticiero. Y Franco tendrá que volver a recurrir a Gonzalo, a su pesar. También Sol descubrirá que Martín existe y que Gonzalo nunca le mintió. Eso reafirmará el amor entre ellos, pero tendrán que ponerse de acuerdo para defenderse de los enemigos que los rodean. La ventaja es que nadie sabrá que Sol conoce la existencia del hermano gemelo de Martín.

Tomás (Diego Ramos) seguirá padeciendo la manipulación de su padre, Franco, que quiere mandarlo de viaje a una isla junto a Martín. Pero cuando éste vuelva al coma, lo mandará solo para ganar tiempo. En el viaje, Tomás descubrirá que quiere adoptar un hijo y como Martín -obviamente- no llega, decidirá volver y hacerle la vida imposible... a Gonzalo (creyendo que es Martín, claro).

Una verdadera madeja de intrigas que no terminará de desenredarse hasta el último minuto.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit