ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Exitosos Pells entran en la recta final

Los gemelos que compone Mike Amigorena se vieron cara a cara. Y empieza a escribirse el desenlace de la tira.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La historia del hombre que ocupa el lugar de su hermano gemelo (primero sin saberlo, ahora conociendo su existencia) llegó a un punto de inflexión. El martes, Gonzalo Echagüe y Martín Pells estuvieron frente a frente por primera vez en Los exitosos Pells (Telefé, martes a viernes a las 22.30).

Pero, ahora que la intriga mayor de la tira se develó, ¿cómo seguirá esta comedia de identidades cambiadas interpretadas por el mismo actor, Mike Amigorena?

Después del encuentro cara a cara de los hermanos, Franco (Hugo Arana) le miente a Martín diciéndole que sufrió una alucinación debido al estado de coma por el que había pasado. En la recta final de la trama, todos los personajes van a exacerbar sus rasgos para conquistar sus objetivos, a cualquier precio. Por eso, Diego (Walter Quiroz), cuando se entera de que el hijo que espera Sol (Carla Peterson) es de un tal Gonzalo y no suyo, lo encarará a Franco para tratar de extorsionarlo, y así escalar posiciones en Mega News. A cambio de un mejor puesto, Franco le va a pedir que interfiera, como sea, en la relación entre Gonzalo y Sol, al punto que Diego llegará a poner en riesgo el embarazo de ella.

Por otra parte, Martín Pells volverá a caer en coma, debido al shock que le provoca ver a Sol y a Gonzalo (disfrazado de él) conduciendo el noticiero. Y Franco tendrá que volver a recurrir a Gonzalo, a su pesar. También Sol descubrirá que Martín existe y que Gonzalo nunca le mintió. Eso reafirmará el amor entre ellos, pero tendrán que ponerse de acuerdo para defenderse de los enemigos que los rodean. La ventaja es que nadie sabrá que Sol conoce la existencia del hermano gemelo de Martín.

Tomás (Diego Ramos) seguirá padeciendo la manipulación de su padre, Franco, que quiere mandarlo de viaje a una isla junto a Martín. Pero cuando éste vuelva al coma, lo mandará solo para ganar tiempo. En el viaje, Tomás descubrirá que quiere adoptar un hijo y como Martín -obviamente- no llega, decidirá volver y hacerle la vida imposible... a Gonzalo (creyendo que es Martín, claro).

Una verdadera madeja de intrigas que no terminará de desenredarse hasta el último minuto.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit