ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Exitosos Pells entran en la recta final

Los gemelos que compone Mike Amigorena se vieron cara a cara. Y empieza a escribirse el desenlace de la tira.

14 de mayo 2009, 00:00hs

La historia del hombre que ocupa el lugar de su hermano gemelo (primero sin saberlo, ahora conociendo su existencia) llegó a un punto de inflexión. El martes, Gonzalo Echagüe y Martín Pells estuvieron frente a frente por primera vez en Los exitosos Pells (Telefé, martes a viernes a las 22.30).

Pero, ahora que la intriga mayor de la tira se develó, ¿cómo seguirá esta comedia de identidades cambiadas interpretadas por el mismo actor, Mike Amigorena?

Después del encuentro cara a cara de los hermanos, Franco (Hugo Arana) le miente a Martín diciéndole que sufrió una alucinación debido al estado de coma por el que había pasado. En la recta final de la trama, todos los personajes van a exacerbar sus rasgos para conquistar sus objetivos, a cualquier precio. Por eso, Diego (Walter Quiroz), cuando se entera de que el hijo que espera Sol (Carla Peterson) es de un tal Gonzalo y no suyo, lo encarará a Franco para tratar de extorsionarlo, y así escalar posiciones en Mega News. A cambio de un mejor puesto, Franco le va a pedir que interfiera, como sea, en la relación entre Gonzalo y Sol, al punto que Diego llegará a poner en riesgo el embarazo de ella.

Por otra parte, Martín Pells volverá a caer en coma, debido al shock que le provoca ver a Sol y a Gonzalo (disfrazado de él) conduciendo el noticiero. Y Franco tendrá que volver a recurrir a Gonzalo, a su pesar. También Sol descubrirá que Martín existe y que Gonzalo nunca le mintió. Eso reafirmará el amor entre ellos, pero tendrán que ponerse de acuerdo para defenderse de los enemigos que los rodean. La ventaja es que nadie sabrá que Sol conoce la existencia del hermano gemelo de Martín.

Tomás (Diego Ramos) seguirá padeciendo la manipulación de su padre, Franco, que quiere mandarlo de viaje a una isla junto a Martín. Pero cuando éste vuelva al coma, lo mandará solo para ganar tiempo. En el viaje, Tomás descubrirá que quiere adoptar un hijo y como Martín -obviamente- no llega, decidirá volver y hacerle la vida imposible... a Gonzalo (creyendo que es Martín, claro).

Una verdadera madeja de intrigas que no terminará de desenredarse hasta el último minuto.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit