ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Exitosos Pells entran en la recta final

Los gemelos que compone Mike Amigorena se vieron cara a cara. Y empieza a escribirse el desenlace de la tira.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La historia del hombre que ocupa el lugar de su hermano gemelo (primero sin saberlo, ahora conociendo su existencia) llegó a un punto de inflexión. El martes, Gonzalo Echagüe y Martín Pells estuvieron frente a frente por primera vez en Los exitosos Pells (Telefé, martes a viernes a las 22.30).

Pero, ahora que la intriga mayor de la tira se develó, ¿cómo seguirá esta comedia de identidades cambiadas interpretadas por el mismo actor, Mike Amigorena?

Después del encuentro cara a cara de los hermanos, Franco (Hugo Arana) le miente a Martín diciéndole que sufrió una alucinación debido al estado de coma por el que había pasado. En la recta final de la trama, todos los personajes van a exacerbar sus rasgos para conquistar sus objetivos, a cualquier precio. Por eso, Diego (Walter Quiroz), cuando se entera de que el hijo que espera Sol (Carla Peterson) es de un tal Gonzalo y no suyo, lo encarará a Franco para tratar de extorsionarlo, y así escalar posiciones en Mega News. A cambio de un mejor puesto, Franco le va a pedir que interfiera, como sea, en la relación entre Gonzalo y Sol, al punto que Diego llegará a poner en riesgo el embarazo de ella.

Por otra parte, Martín Pells volverá a caer en coma, debido al shock que le provoca ver a Sol y a Gonzalo (disfrazado de él) conduciendo el noticiero. Y Franco tendrá que volver a recurrir a Gonzalo, a su pesar. También Sol descubrirá que Martín existe y que Gonzalo nunca le mintió. Eso reafirmará el amor entre ellos, pero tendrán que ponerse de acuerdo para defenderse de los enemigos que los rodean. La ventaja es que nadie sabrá que Sol conoce la existencia del hermano gemelo de Martín.

Tomás (Diego Ramos) seguirá padeciendo la manipulación de su padre, Franco, que quiere mandarlo de viaje a una isla junto a Martín. Pero cuando éste vuelva al coma, lo mandará solo para ganar tiempo. En el viaje, Tomás descubrirá que quiere adoptar un hijo y como Martín -obviamente- no llega, decidirá volver y hacerle la vida imposible... a Gonzalo (creyendo que es Martín, claro).

Una verdadera madeja de intrigas que no terminará de desenredarse hasta el último minuto.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit