ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Exitosos Pells entran en la recta final

Los gemelos que compone Mike Amigorena se vieron cara a cara. Y empieza a escribirse el desenlace de la tira.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia del hombre que ocupa el lugar de su hermano gemelo (primero sin saberlo, ahora conociendo su existencia) llegó a un punto de inflexión. El martes, Gonzalo Echagüe y Martín Pells estuvieron frente a frente por primera vez en Los exitosos Pells (Telefé, martes a viernes a las 22.30).

Pero, ahora que la intriga mayor de la tira se develó, ¿cómo seguirá esta comedia de identidades cambiadas interpretadas por el mismo actor, Mike Amigorena?

Después del encuentro cara a cara de los hermanos, Franco (Hugo Arana) le miente a Martín diciéndole que sufrió una alucinación debido al estado de coma por el que había pasado. En la recta final de la trama, todos los personajes van a exacerbar sus rasgos para conquistar sus objetivos, a cualquier precio. Por eso, Diego (Walter Quiroz), cuando se entera de que el hijo que espera Sol (Carla Peterson) es de un tal Gonzalo y no suyo, lo encarará a Franco para tratar de extorsionarlo, y así escalar posiciones en Mega News. A cambio de un mejor puesto, Franco le va a pedir que interfiera, como sea, en la relación entre Gonzalo y Sol, al punto que Diego llegará a poner en riesgo el embarazo de ella.

Por otra parte, Martín Pells volverá a caer en coma, debido al shock que le provoca ver a Sol y a Gonzalo (disfrazado de él) conduciendo el noticiero. Y Franco tendrá que volver a recurrir a Gonzalo, a su pesar. También Sol descubrirá que Martín existe y que Gonzalo nunca le mintió. Eso reafirmará el amor entre ellos, pero tendrán que ponerse de acuerdo para defenderse de los enemigos que los rodean. La ventaja es que nadie sabrá que Sol conoce la existencia del hermano gemelo de Martín.

Tomás (Diego Ramos) seguirá padeciendo la manipulación de su padre, Franco, que quiere mandarlo de viaje a una isla junto a Martín. Pero cuando éste vuelva al coma, lo mandará solo para ganar tiempo. En el viaje, Tomás descubrirá que quiere adoptar un hijo y como Martín -obviamente- no llega, decidirá volver y hacerle la vida imposible... a Gonzalo (creyendo que es Martín, claro).

Una verdadera madeja de intrigas que no terminará de desenredarse hasta el último minuto.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit