ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venganza de una mujer insatisfecha

A veces él se olvida del placer de su compañera y hace la suya. Ahora ella se toma la revancha.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Paola siempre fue una chica de llevar la delantera, una de esas mujeres que algunos hombres consideran "de armas tomar", una líder por naturaleza. Por eso no me extrañó ni un poquito cuando vino indignada a decirme que Alejandro se las iba a tener que pagar.

Eso fue hace unos días: ella se preparó muy especialmente para una tarde de mate, facturas y sexo. Nada demasiado evidente, nada de lencería de encaje, nada de tacos aguja, pero sí, estaba linda, estaba tal y como Alejandro prefiere encontrarla cuando quiere sexo: en camisón, sin nada abajo.

Además Paola lo atacó de entrada con una felatio de categoría. Y parece que Alejandro, al verse merecedor de tantas atenciones, se olvidó de algo fundamental. Se olvidó de Paola, o más bien, del orgasmo de Paola.

Esas son cosas que una mujer como ella no perdona. Así que ayer, lo esperó decidida. Repitió el ritual del otro día. Alejandro entró como un caballo otra vez, pero esta vez Paola no perdió el tiempo en consentirlo, hizo lo que sabe que necesita hacer y llegó a la recta final segundos antes que él.

Entonces, ante la mirada desesperada y la boca abierta de Alejandro, Paola se levantó y le dijo "Disculpame gordo, tengo cosas que hacer. La seguimos en otro momento ¿sí?". Y así de simple, sin darle tiempo a decir A, se puso la ropita y se fue.

Ahora Paola está en campaña. Y vino a reclutarme: "Greta, quiero formar un grupo de mujeres por la revancha". Intenté hacerme la sabia, le dije que el rencor no nos lleva a ninguna parte. Pero ella está segura "Hay que reeducarlos. Y así van a aprender. Si a ellos les gusta acabar, a nostras también, ¡qué tanto!", dijo. "Vos comentalo con tus amigas que yo abro un grupo en Internet".

Caballeros, sepan disculpar, pero parece que les quieren disputar el reinado de la satisfacción egoísta. Y yo no pude hacer nada para evitarlo ;)

Chicas ¿alguna vez dejaron en veremos a sus compañeros?, muchachos ¿fueron víctimas de algún tipo de complot sexual en su contra?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit