ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venganza de una mujer insatisfecha

A veces él se olvida del placer de su compañera y hace la suya. Ahora ella se toma la revancha.

14 de mayo 2009, 00:00hs

Paola siempre fue una chica de llevar la delantera, una de esas mujeres que algunos hombres consideran "de armas tomar", una líder por naturaleza. Por eso no me extrañó ni un poquito cuando vino indignada a decirme que Alejandro se las iba a tener que pagar.

Eso fue hace unos días: ella se preparó muy especialmente para una tarde de mate, facturas y sexo. Nada demasiado evidente, nada de lencería de encaje, nada de tacos aguja, pero sí, estaba linda, estaba tal y como Alejandro prefiere encontrarla cuando quiere sexo: en camisón, sin nada abajo.

Además Paola lo atacó de entrada con una felatio de categoría. Y parece que Alejandro, al verse merecedor de tantas atenciones, se olvidó de algo fundamental. Se olvidó de Paola, o más bien, del orgasmo de Paola.

Esas son cosas que una mujer como ella no perdona. Así que ayer, lo esperó decidida. Repitió el ritual del otro día. Alejandro entró como un caballo otra vez, pero esta vez Paola no perdió el tiempo en consentirlo, hizo lo que sabe que necesita hacer y llegó a la recta final segundos antes que él.

Entonces, ante la mirada desesperada y la boca abierta de Alejandro, Paola se levantó y le dijo "Disculpame gordo, tengo cosas que hacer. La seguimos en otro momento ¿sí?". Y así de simple, sin darle tiempo a decir A, se puso la ropita y se fue.

Ahora Paola está en campaña. Y vino a reclutarme: "Greta, quiero formar un grupo de mujeres por la revancha". Intenté hacerme la sabia, le dije que el rencor no nos lleva a ninguna parte. Pero ella está segura "Hay que reeducarlos. Y así van a aprender. Si a ellos les gusta acabar, a nostras también, ¡qué tanto!", dijo. "Vos comentalo con tus amigas que yo abro un grupo en Internet".

Caballeros, sepan disculpar, pero parece que les quieren disputar el reinado de la satisfacción egoísta. Y yo no pude hacer nada para evitarlo ;)

Chicas ¿alguna vez dejaron en veremos a sus compañeros?, muchachos ¿fueron víctimas de algún tipo de complot sexual en su contra?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit