ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venganza de una mujer insatisfecha

A veces él se olvida del placer de su compañera y hace la suya. Ahora ella se toma la revancha.

14 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paola siempre fue una chica de llevar la delantera, una de esas mujeres que algunos hombres consideran "de armas tomar", una líder por naturaleza. Por eso no me extrañó ni un poquito cuando vino indignada a decirme que Alejandro se las iba a tener que pagar.

Eso fue hace unos días: ella se preparó muy especialmente para una tarde de mate, facturas y sexo. Nada demasiado evidente, nada de lencería de encaje, nada de tacos aguja, pero sí, estaba linda, estaba tal y como Alejandro prefiere encontrarla cuando quiere sexo: en camisón, sin nada abajo.

Además Paola lo atacó de entrada con una felatio de categoría. Y parece que Alejandro, al verse merecedor de tantas atenciones, se olvidó de algo fundamental. Se olvidó de Paola, o más bien, del orgasmo de Paola.

Esas son cosas que una mujer como ella no perdona. Así que ayer, lo esperó decidida. Repitió el ritual del otro día. Alejandro entró como un caballo otra vez, pero esta vez Paola no perdió el tiempo en consentirlo, hizo lo que sabe que necesita hacer y llegó a la recta final segundos antes que él.

Entonces, ante la mirada desesperada y la boca abierta de Alejandro, Paola se levantó y le dijo "Disculpame gordo, tengo cosas que hacer. La seguimos en otro momento ¿sí?". Y así de simple, sin darle tiempo a decir A, se puso la ropita y se fue.

Ahora Paola está en campaña. Y vino a reclutarme: "Greta, quiero formar un grupo de mujeres por la revancha". Intenté hacerme la sabia, le dije que el rencor no nos lleva a ninguna parte. Pero ella está segura "Hay que reeducarlos. Y así van a aprender. Si a ellos les gusta acabar, a nostras también, ¡qué tanto!", dijo. "Vos comentalo con tus amigas que yo abro un grupo en Internet".

Caballeros, sepan disculpar, pero parece que les quieren disputar el reinado de la satisfacción egoísta. Y yo no pude hacer nada para evitarlo ;)

Chicas ¿alguna vez dejaron en veremos a sus compañeros?, muchachos ¿fueron víctimas de algún tipo de complot sexual en su contra?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit